“Para repetir, sin duda”
Opinión sobre el La bodega del jamon

La bodega del jamon
Clasificado como N.º 84 de 122 Restaurantes en Aguadulce
Comida: Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Tapas abundantes y de calidad. Servicio inmejorable independientemente de la cantidad de gente que haya. Sin duda un lugar para volver. Uno de los mejores bares de tapas de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Noelia M
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer y fue una decepción, la ración de calamar estaba seco como la mojama, el pulpo ídem, no merece la pena.

Agradecele a Jose_Luis__15161498
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

No entiendo cómo puede tener clientela
Las tapas normalitas y frías y las raciones caras y excasas y encima en terraza te cobran el 10 por ciento más.la verdad que se lo tenían que mirar,el día que abran otro negocio cerca no irá nadie

Agradecele a Falete82
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no volveré, servicio muy lento a pesar de no ser hora punta (llegamos a las 13,30 h), las tapas tardaron 20 m en llegar, al parecer no establecen un orden en las comandas, ves como a la mesa de al lado le sirven con más rapidez que a la tuya a pesar de haber llegado nosotros mucho antes, pides la cuenta y no te la traen, tienes que levantarte a los 15 o 20 m a pedirla al responsable de caja, con decir que tomamos dos rondas de 2 cervezas, y estuvimos 1 h y cuarto...eso sí piden disculpas constantemente, pero claro para mi no es la primera vez y no pienso dar más oportunidades a este sitio, en fin un desastre.

Agradecele a Enrique6411
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Mire usted,para ir de bares con mucha gente hay que tener paciencia,hay que saber entender al camarero que intenta hacer bien su trabajo y lo más importante a usted y su familia nadie le faltó el respeto lo cual usted no hacía nada más que provocar y es muy sencillo escribir una opinión a través de la red buenas tardes

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Almeria51