Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de julio de 2018

CARTA DE AGRADECIMIENTO DIRIGIDA A TODO EL PERSONAL PERTENECIENTE AL HOTEL PLAYA DULCE .-

Buenas tardes, mi esposa , mis hijos y yo nos dirigimos a ustedes con la finalidad exclusiva de expresar el mayor de nuestros agradecimientos por el trato recibido en su Hotel, pues en todo momento nos sentimos muy bien acogidos recibiendo un trato y un asesoramiento excepcionales que han satisfecho con sumo agrado cualquiera de nuestras mejores expectativas sobre nuestro viaje.

Estamos sumamente agradecidos por el buen y educado servicio recibido por parte de todo el personal del hotel y hemos querido enviarles como muestra de agradecimiento esta carta escrita con la mayor sinceridad y satisfacción posibles, pues en los doce días que tuvimos el placer de disfrutar de sus servicios nos sentimos real y literalmente como en casa, disfrutando tanto de sus servicios gastronómicos, como de los espectaculos y el gran trabajo de Daniel y su equipo de animadores , Noe ,Cristobal , Mayi , Tania, Jose,Cristina Y Americo.

Le damos sinceramente la enhorabuena y destacamos su atención y excelente trato cargado de paciencia y educación y les animamos a seguir así, pues no siempre el turista o viajero recibe unos servicios de tan alta calidad, felicitándoles por ello y destacando su profesionalidad y aptitud para complacer a todo cliente.

Sin duda alguna, Familia y yo, como seguro que muchos otros, nos marchamos complacidos deseando volver a disfrutar de días de paz y salud, aparcando estrés, ansiedad y prisas, compartiendo nuestra experiencia con familia y amigos recomendando sus servicios a todo el mundo para que ellos puedan disfrutar de lo mismo que nosotros, muchas gracias por parte de todos nosotros y les deseamos a todos mucho éxito personal, laboral y profesional.

Nota: si suelen hacer briefing semanales les pido que esta tanto a las camareras de pisos de la habitacion 601 dele las gracias por su buen trabajo , a Juan de la isla de verduras y tortillas a Encarni la señora del pescado y Antonio el señor de la carne y como no a Lolo , Javier, Jesus , veronica y los chicos del bar de la Piscina .

Un abrazo, atentamente sus clientes, Juan Manuel Perez y su Familia.-

En Granada , a 15 de Julio 2018

Consejo sobre las habitaciones: pedir si es posible habitaciones que den a la piscina
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Siroguema T
Senator-Hotels, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más volvemos al hotel playadulce ( y ya van muchas ) para reencontrarnos con todo lo añorado durante el año esperando esas vacaciones.
Y allí como siempre nos encontramos a toda la gente que hace posible que pasemos unos días estupendos de descanso, empezando por recepción y acabando por el último operario de mantenimiento del hotel, de verdad felicidades por todo ese equipo humano, son todos un encanto. En su línea siguen reformando el hotel, el restaurante de 10 como siempre y las instalaciones limpias y cuidadas. Lo único este año que nos ha entristecido un poco sobre todo a mis niños es que el equipo de animación lo han renovado casi entero y han echado de menos a Mari Carmen y a Vicente........eso no quiere decir que José, Cristóbal, Dani lo den todo y lo hacen muy bien, gracias.
En general muy bien y también les pediría que renovasen la zona de columpios infantil ya que está un poco anticuada. En general todo estupendo unos días encantadores.....
Para mí y mi familia el número uno , muchas gracias.....

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Franmartin132

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido de nuevo para disfrutar de sus vacaciones y por sus fantásticas palabras sobre nuestros servicios y personal.

Naturalmente transmitiremos sus palabras a nuestro personal para que sean participes de ellas, de lo que se alegraran enormemente.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para ir con niños . Bienena calidad a buen precio. Admiten mascota y bueno para niños con algun trastorno alimenticio . Segunsa vez que repito y amplio estancia. Seguro que vuelvo. Buenas ofertas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Ernesto I
Senator-Hotels, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido de nuevo para disfrutar de sus vacaciones y por sus fantásticas palabras sobre nuestros servicios.

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Un hotel estupendo. Hemos estado una semana allí toda la familia y no puedo poner ninguna queja. El servicio es magnífico, todos los empleados encantadores y grandes profesionales, limpiadoras, camareros, cocineros, equipo de animación, recepcionistas, a todos un 10.
La comida buenísima en general y los diferentes tipos de pan una perdición.
Todo muy limpio y en buen estado, los toboganes en la piscina una maravilla para los peques, y muy buen ambiente en general.
Y lo que marca la diferencia son esos pequeños detalles que tienen con el cliente, invitarte a una barbacoa en la piscina, darte una botella de agua para el viaje cuando te vas... en estos tiempos donde todas las empresas buscan recortar gastos, es muy gratificante estar en un sitio donde cuidan el detalle y miman al cliente, mi enhorabuena a la dirección del hotel.
Sin duda repetiremos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Sterula P
Senator-Hotels, Gerente en Playadulce Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado huésped,

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día.

De igual forma le agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Acabo de regresar del Hotel Playadulce, en primer lugar la situación es inmejorable, en el paseo marítimo junto al Mar. El hotel está bastante bien. Y aunque los hay mejores de la misma cadena, también es cierto que son más caros. La comida es bastante buena y completa, con varios platos guisados de carne y pescado, pastas, ensaladas, 2 o 3 carnes y pescados en vivo a la plancha. Por poner un ejemplo, entrecots, presa ibérica, solomillo ibérico, chuletas de cordero, etc y de pescados, lubina, atún, merluza, salmón, etc. A mis hijos les han encantado las tortitas y crepes, las pizzas crujientes, lasañas y demás pastas. Buenos postres, incluídas las frutas. El todo incluido muy completo y de primeras marcas. La animación fenomenal, tanto para adultos como para los niños. Te hacen partícipe de ellas pero sin agobiar. El personal al completo muy amable, ninguna mala cara ni mal gesto. La piscina aunque no parezca muy grande es más que suficiente para estar al lado de la playa, y con varios toboganes que hacen las delicias de los pequeños. La habitación muy limpia y bien conservada. Por poner algún pero las bañeras con las cortinillas creo que quedan ya obsoletas, opino que es más funcional un plato de ducha con mampara, sobre todo para gente mayor. El mobiliario algo antiguo, aunque en muy buen estado. Aunque hay muchas habitaciones ya reformadas. Tienes abundante aparcamiento alrededor del hotel, al menos esta semana pasada que he estado yo.Si puedo volveré a repetir.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a pacgl

Estimado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por sus fantásticas palabras sobre nuestras instalaciones y servicios.

Tomamos nota de sus comentarios de mejora para trabajar en ellos y nos encantaría que volverían a visitarnos en sus próximas vacaciones.

Atentamente,