“La cercania a la playa y ver el mar desde la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Aguadulce

Salón
entrada
zona
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
FRANCISCO...
“La cercania a la playa y ver el mar desde la terraza no tiene precio.”
Escribió una opinión el 1 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento esta muy bien situado cerquísima de la playa, la terraza del apartamento tiene vistas a la playa, desde una de las habitaciones se oye el mar por las noches. Al apartamento no le falta de nada, incluso tenía productos de limpieza que nos ahorramos comprar, el menaje de cocina muy completo. La barra en la cocina era la sensación para los niños, y los desayunos y cenas en la terraza viendo el mar no tienen precio.
Al apartamento puedes entrar por la puerta principal o bien desde la piscina por una calle perpendicular, con lo cual puedes venir de la playa y pasar antes por la piscina para darte un baño antes de ir al apartamento.
El apartamento tiene Wifi y una televisión con SmartTV y entrada usb para ver contenidos multimedia,
El apartamento también dispone de una zona de parking controlada compartida, cuando nosotros fuimos por las mañanas se podía aparcar bien, alguna tarde de fin de semana estaba completo pero en la misma calle un poco más arriba podías aparcar bien y luego mover el coche al día siguiente.
En cuanto a la playa es de gravilla fina que no duele al pisar no hacen falta escarpines, y hay una zona con un rompeolas pequeño que es menos profunda ideal si vas con niños como fue nuestro caso.
En cuanto a Ramón no tuvimos ningún problema y se ofreció para cualquier cosa que necesitasemos desde el principio, además se nos olvidaron unos bañadores de los niños en el apartamento y tubo la gentileza de enviárnoslos por correo.
Si vuelvo por la zona, sin lugar a duda que intentaría volver a reservar este apartamento.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas gracias Javier por tu comentario.
Escribió una opinión el 24 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias Francisco, familia como la vuestra siempre sereis bien recibidos allá donde vayais, y yo no seré una excepcion. Encantado de haberos tenido este tiempo en mi apartamento.
Un saludo.
500marial...
Sevilla, España
“Muy buen apartamento, completo, limpio y bien ubicado”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está perfectamente ubicado, al lado del paseo maritimo pero en zona muy tranquila para poder descansar. Tienes las zonas de ocio y puerto a 6 o 7 minutos andando con lo que no necesitas coche para ir. Tiene una fabulosa terraza desde la que se ve el mar y donde puedes desayunar comer o cenar contemplando el mar. Vistas estupendas. Esta todo muy limpio y tiene de todo. No le falta un detalle. La piscina es muy grande y tranquila a cualquier hora del dia. En el paseo maritimo tienes bares , restaurantes etc si no quieres trasladarte. La playa no está masificada. En resumen hemos pasado una estupenda semana en un buen apartamento que no esta a mas de 30 0 40 metros del agua .

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La fabulosa terraza con estupenda vista al mar
Lo que menos te gustó: Para comer dentro tienes la barra y yo la encuentro más incómoda que una mesa.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Miguel an...
Escribió una opinión el 17 agosto 2013

Chris y r...
Escribió una opinión el 28 julio 2012
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar