viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Dormitorio
Terraza
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Malo - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
naiarammm
Salamanca, España
“Sencillo”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

He disfrutado una agradable semana de descanso con mi pareja en este apartamento, el cual, es sencillo y un poco antiguo, pero sin embargo esta muy cerca de la playa y de la zona de tapeo. Con fácil acceso y aparcamiento.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ago 2015
Gracias por su opinión, nos ayudara a ir mejorando en el futuro.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2