“LUGAR FANTÁSTICO Y TRATO EXCELENTE”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el ESPECTACULAR ESTUDIO DE LUJO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

celiadelg...
Almería, España
“LUGAR FANTÁSTICO Y TRATO EXCELENTE”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Nos encantó, se encuentra en una zona inmejorable, en primerísima línea de playa, con todos los servicios a mano, tiene una terraza grande con unas vistas buenísimas y mezcla de decoración asiática/tradicional.
Al llegar tuvimos un problema con el encendido del termo eléctrico pero Juan Jesús, servicial y superamable, lo solucionó de forma inmediata.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2