Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

hotel muy bueno con buenas vistas y muy tranquilo, el recepcionista pedro nos encanto, nos soluciono el problema que tuvimos con nuestra habitacion y cuando quisimos agradacerselo el estaba de descanso y ya nos fuimos pero desde aqui espero que le llegue, es un muchacho muy apañao y nos hizo pasar unas vacaciones buenísimas, sin duda repetiremos el hotel es genial y tranquilo sobre todo las habitaciones que dan al mar, nos encanto volveremos seguro.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marikilla27
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservando meses antes conseguimos buen precio para una semanita. Lugar céntrico y a mano de todo. Tiene parking que conviene reservar, aunque por la zona no suele haber problemas. En recepción muy atentos. La cafetería bien pero algo ruidosa. La habitación amplia y cumplida. La cocina muy justa pero no era nuestra intención comer en el apartahotel. Piscinita con vistas. Pegas: las tarjetas se nos desactivaron varias veces. Para repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa G
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien por su precio. Apartamentos amplios y limpios, y en mi caso, con terraza amplia. Una pequeña piscina en la terraza muy agradable para tomar el sol. El mar y el Puerto muy cerca y en la misma entrada del hotel una parada por si quiere uno hacer una visita a Almería.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradecele a joaquin v
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero llegamos y tardaron un poco en darnos la habitacion unos 40min hasta las 13 pero despues pedro nos trato genial nos cambio la habitacion para que estuvieramos mas comodos y nos hizo el check out un poco mas tarde xk necesitavamos emprender nuestro viaje un poco mas tarde dar las gracias a este recepcionista el piso estaba muy limpio todo en condiciones optimas, todo muy cerca playa disco supermercados. Regresariamos sin pensar

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Javivargas
Opinión escrita 12 de junio de 2017

El pasado fin de semana nos alojamos 3 amigas en estos apartamentos, la estancia no pudo estar mejor. La habitación super completa, cocina completamente equipada, baño muy amplio, una habitación bastante amplia con espejo de cuerpo entero y armarios empotrados, salón super grande con sofá cama y lo mejor una gran terraza con increíbles vistas al mar. Todo muy limpio y servicio de habitaciones excelente, hicieron las camas y cambiaron toallas desde el primer día.

Eramos 3 chicas jóvenes la playa está a 5 minutos andando y la zona de fiesta a 10 minutos andando también, por lo que la localización es estupenda también.

El personal del hotel muy muy muy agradable y resolutivo!!!!

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradecele a Marina O