Hotel Portomagno(Aguadulce)
  • Frente al mar
US$ 165
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hostal Juan de Austria I(Aguadulce)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
Priceline
US$ 103
  • Estacionamiento gratis
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos una habitación con vistas al mar, muy bonitas. La habitación es grande, cama cómoda y se agradece el ventilador de techo. El desayuno en mi opinión no merece la pena, justo al lado hay una cafetería que debe ser del hotel porque trabaja la misma gente. En general bien, y bien de precio. La única pega que le pongo es que para ir a la playa, aunque no está lejos, hay que bajar unas cuestas y escaleras, que para bajar a primera hora se va bien, pero a las 2 de la tarde con sombrilla y demás es un rollo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Zaida T
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en agosto por un precio elevado y además tuvimos que pagar parking porque por la zona es complicado aparcar. El apartamento daba para la fachada principal. Era amplio, con cocina separada del salón, habitación grande y baño con bañera. Los utensilios de cocina estaban algo estropeados.
El aspecto negativo de la estancia fue que tras hacernos la habitación no dejaban toallas y todos los días teníamos que avisar a recepción para que nos las subieran. Además, un día volvíamos para comer a las dos y todavía no habían pasado a limpiar.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Merychou
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Pasé una noche en el establecimiento, ya que al día siguiente tenía un evento el Almería y no había sitio en la capital, y desde Aguadulce se tarda apenas 10 minutos en llegar,me pareció bastante adecuado en la relación calidad-precio y muy apañado con la pequeña cocina, por supuesto lo recomendaría

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a José María Z
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

hotel muy bueno con buenas vistas y muy tranquilo, el recepcionista pedro nos encanto, nos soluciono el problema que tuvimos con nuestra habitacion y cuando quisimos agradacerselo el estaba de descanso y ya nos fuimos pero desde aqui espero que le llegue, es un muchacho muy apañao y nos hizo pasar unas vacaciones buenísimas, sin duda repetiremos el hotel es genial y tranquilo sobre todo las habitaciones que dan al mar, nos encanto volveremos seguro.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a marikilla27
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservando meses antes conseguimos buen precio para una semanita. Lugar céntrico y a mano de todo. Tiene parking que conviene reservar, aunque por la zona no suele haber problemas. En recepción muy atentos. La cafetería bien pero algo ruidosa. La habitación amplia y cumplida. La cocina muy justa pero no era nuestra intención comer en el apartahotel. Piscinita con vistas. Pegas: las tarjetas se nos desactivaron varias veces. Para repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Vanesa G