“Perfecto , admite mascotas y a pie de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bajo con jardin junto a playa

Jardín urbanizacion
Fachada calle terraza a jardin interior
Ver disponibilidad
porche interior
Dormitorio
Dormitorio
localizacion
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mitxel201...
Bilbao, España
“Perfecto , admite mascotas y a pie de playa”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado en abril 20 días , con nuestro perro . La casa es sencilla y con encanto , te sientes en tu casa según entras . Su ubicación es perfecta , pues estás a pie de playa sin sufrir el bullicio , ya que está dentro de una tranquila urbanización,oasis de palmeras y vegetación . Saltas de la piscina a la playa en dos pasos , es genial . Tiene dos terrazas y especialmente la interior que da al palmeral se disfruta día y noche , y hace de solárium privado .Y Margarita , la dueña , se portó de maravilla , nos dió todas las facilidades tanto para entrar como a la salida , muy maja . Seguro que volvemos !!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2