Abierto hoy: 08:30 - 14:00, 17:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 26 de julio de 2021
manuelmU4685IK
Increíble!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021
660juandaj
Puerto Real, España
Leer las 25 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

No suelo escribir reseñas, pero el bautismo realizado con mi familia el pasado 20 de Julio fue inolvidable, había dos miembros que no estaban del todo convencidos ya que era una sorpresa, pero la paciencia y confianza del equipo de instructores consiguió que disfrutáramos todos de la experiencia juntos, doy cinco estrellas porque no hay más.
Muchas gracias por todo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a manuelmU4685IK
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

El trato fue excelente, los instructores muy simpáticos, nos hicieron la experiencia muy amena, divertida y entretenida. Sin duda es una experiencia para volver a repetir. Un 10!

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a 660juandaj
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos días hicimos nuestro primer bautismo en pareja y fue una experiencia única. Los instructores muy atentos y amables. En nuestro caso que nos llevaron Carlos y Fabio, gracias por su eterna paciencia. Mención especial a este último!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a AngelGrandaPerez
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos hecho nuestro primer bautismo
Ha sido una experiencia genial, todo el personal super agradable, pero he de mencionar a Javi, que me ha ayudado en todo momento tras haber pasado un poco de ansiedad bajo el agua. Un 10 como monitor y como persona, la paciencia que tiene es increible y yo que se lo agradezco.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a javiermrm
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El jueves pasado hicimos mi pareja y yo nuestro primer bautizo y fue uns, experiencia muy buena, grandes profesionales, darle las gracias tanto a guti como a Javi por estar en todo momento pendientes de nosotros, muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a davicp