“Excelente!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Platja de les Avellanes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mmvegara
“Excelente!!!!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado como en casa. Todo nuevo.Esta centrico y a pie de playa.El Delta es precioso y unico

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jun 2017
Muchas gracias por vuestra opinion. Ha sido un placer atenderos. Espero que repitais
rrerebreb...
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos estado en el apartamento mi marido y yo con nuestros dos hijos. Todo muy limpio y cuidado, cerca de la playa. Al piso no le falta un detalle. La zona comunitaria es estupenda, ideal para los críos. Repetiremos sin ninguna duda. Propietario atento y agradable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
18 jun 2017
Muchas gracias ha sido un placer atenderos y espero que nos volvamos a ver
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2