“Un 10 en todos los aspectos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el NAUTIC APARTMENT/// FREE WIFI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Freedom76...
“Un 10 en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos repetido, porque Cristina y Paco, son unas bellisimas personas, y el apartamento excelente, buena ubicación, bien equipado, y nos sentimos como en casa.
Ellos siempre detallistas con los adultos y los peques.
Tenemos clarisimo que es el sitio ideal siempre que bajemos a las tierras del ebro!! :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2019
Muchas gracias familia por vuestra visita y por tan bonitas palabras.
Jud N
“vacaciones perfectas.”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos en las fiestas de l’ampolla, el apartamento esta en una ubicacion excepcional, cerca de supermecado, playas, restaurantes...
Hacia tiempo que echabamos de menos en nuestras vacaciones el trato familiar, cálido, humano y cercano q tanto Cristina y Paco se han encargado de darnos, han sido dos anfitriones de 10, amables, detallistas y pendientes en todo momento de nosotros. Muchas gracias!!! Cuando volvamos por el Delta sin duda repetiremos con ellos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
27 jun 2019
Muchas gracias por vuestra visita. Un placer recibir huespedes como vosotros. Hasta la próxima!!!!
Freedom76...
“Excelente, repetiremos!”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mi opinión es realmente buena y muy positiva!
Tanto Cristina como el apartamento un 10, ella un encanto de mujer, muy amable y muy detallista!
Hemos pasado una gran semana! Volveremos!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
29 ago 2018
Muchas gracias por su opinion. Me alegra saber que todo a sido de su agrado. Hasta pronto.
vanessama...
Zaragoza, España
“Mi experiencia”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Me alojé en este apartamento en la semana de fiestas de L Ampolla, la limpieza es correcta, la ubicación cercana a todos los comercios, pero al tener abajo el supermercado el bullicio es continuo, tanto de personas, coches y camiones.
El sofá del apartamento es tremendamente incómodo y pequeño, los muebles q lo acompañan son rústicos, más bien sacados de un apartamento de la montaña, sillas de la terraza incómodas, no dispone de toldo y en su lugar han colocado una sombrilla de playa.
Las habitaciones dan a una escalera interior en donde es casi imposible descansar xq hay continuo movimiento de vecinos y señoras de la limpieza.
La piscina de arriba es agradable si no hay nadie, sino es tremendamente pequeña.
Yo personalmente no repetiría, pero hay gustos para todo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
15 jul 2018
Sentimos mucho que la estancia no haya sido a su gusto y esperamos que se recupere pronto.
Thesanti...
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“En el corazón de la Ampolla con fantásticas vistas al mar Mediterráneo!!”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estos días que pasamos en La Ampolla fueron inolvidables y nuestro alojamiento el Nautic Apartament tuvo mucho que ver sin duda!
Este alojamiento se encuentra en un edificio moderno y en pleno corazón de La Ampolla de mar con unas fantásticas vistas al club náutico y al mar, esta en primera linea de costa y el edificio dispone de 2 ascensores.
El anuncio de la propiedad se ajusta a la realidad y el estado de limpieza era impoluto cuando llegamos, dispone de un salon comedor con una terraza equipada para poder disfrutar de las vistas y relajarse a cualquier hora del día, una cocina equipada con toda clase de electrodomésticos, vitroceramica, vajilla, frigorífico, lavavajillas y mucho espacio con superficies de trabajo en mármol para poder cocinar todo tipo de recetas mediterráneas aprovechando las delicias del mar mediterráneo!
Dispone de dos habitaciones completamente equipadas, una con una cama de matrimonio de 1,50 m x 1,90 m y la otra con dos camas de 0,90 m x 1,90 metros, están completamente preparadas para facilitar un sueño reparador, tambien dispone de una cama supletoria.
Todo el apartamento dispone de suelo de mármol blanco y los materiales de construcción son de primera calidad, tambien dispone de baño totalmente equipado con Bidet, ducha e inodoro separado por zonas. Todo el apartamento dispone de aire acondicionado y bomba de calor.
El trato con la dueña del apartamento fue correcto en todo momento hablando varios idiomas y colaborando y ayudando siempre disponible para que nuestra estancia fuera lo mas placentera posible.
Quedamos encantados de nuestra estancia en el Nautic Apartment y sin duda lo recomendare a mis amigos ya que se que van a disfrutar de este magnifico enclave en la costa mediterránea con muchos restaurantes magnificos para disfrutar de sus famosos arroces, un paseo marítimo encantador para realizar paseos al atardecer bajo una bellas puestas de sol.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 mar 2018
Muchas gràcias por vuestra visita, ha sido un placer teneros como huespedes. Hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2