“Me quitan con las manos la ensalada del plato.”

Restaurant Pizzería Fata Morgana
Clasificado como N.º 9 de 53 Restaurantes en L'Ampolla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 73
Comida: Europea, Mariscos, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Muy buenas pizzas, elaboradas en horno de leña. En la carta encontrarás mucha variedad con raciones abundantes y de buena calidad. Las chicas del servicio muy amables, gestionan con buen humor y buen rollo las horas puntas de trabajo.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020

Pedimos entrecot al punto( estava a punto de quemarse), ademas de pedirlo sin verdurad nos lo saca con verdura, le pedimos que lo cambie i nos la saca con la mano i la deja en la mesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a marccA2771OJ
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

De hace unos años para aquí este restaurante ha mejorado mucho la calidad de las pizzas, antes solían estar siempre quemadas pero desde hace ya varios meses hacen unas pizzas buenísimas y unas lasaña espectacular, con un precio bastante asequible y la atención de 10... a partir de ahora será uno de nuestros sitios fijos en l'Ampolla.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a efermi
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida variada y pizzas, personal poco amable. Cenamos en la terraza (previa reserva) y al ir temprano estuvimos bien. La separación entre mesas no siempre cumple la norma covid. Probamos carpaccio de bacalao (bueno, si bien no lo sirven con pan ni tostadas) y pizzas (muy buenas). Carta de vinos aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a jsgracia
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Es un restaurante donde es difícil decidir que comer, porque todo esta muy muy bueno, el trato del personal es muy agradable, y la terraza en verano al lado del mar si vas de noche es muy bonita, lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a salvanacme
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Escribo este mensaje a los que tengan intención de ir a Fata Morgana, el servicio es pésimo, hemos venido con nuestra familia a cenar y han tardado una hora y media desde que hemos pedido a que nos han servido y después de reclamar en varias ocasiones, encima cuando hemos puesto de manifiesto está situación nos contestan de malas formas que es lo que hay, es una lástima pero entiendo que no es modo de tratar al cliente

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a BarcelonaEncantada