“Un gran fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Deivit8
Cornellà de Llobregat, España
Crítico de nivel 4
“Un gran fin de semana”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

La casa está muy bien equipada. Piscina muy nueva. Barbacoa grande con todos los utensilios. Zona para comer en la parte de fuera muy agradable. Un acierto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 jul 2018
Muchas gracias por este gran comentario, el cual ayuda a las otras personas a conocer mejor la casa.
Para mí ha sido un placer poder alojaros en mi casa y espero que nos volvamos a ver muy pronto.
aleix26
L'Ampolla, España
Crítico de nivel 1
“¡¡¡ Un 10 para la casa y un 10 para el proprietario !!!”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 para una estancia en junio de 2017

"La casa está súper bien y muy bien situada cerca de la playa ( a 3 minutos andando ) como indican en el anuncio, muy cerca del puerto y del pueblo
está dándote un paseíto agradable por la orilla del mar, está en una zona tranquila tiene espacio privado para aparcar 4 coches dentro de la casa y también fuera,
si fuera necesario.
Tiene una piscina espectacular, está vallada y tiene varios colores de luces
que se iluminan durante la noche que a los niños les gusta verlo,
hay 5 habitaciones ( cada una con aire acondicionado ) también tiene
una estupenda barbacoa, 2 COCINAS y incluso internet, la limpieza es correcta
y el dueño es muy atento, te dice las cosa buenas que hay por los alrededores donde se come bien ......"
¡¡¡ Volveremos a alojarnos aquí !!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 nov 2017
"Ha sido un placer poder acoger en mi casa al Sr.Carlos y a toda su familia ( 3 generaciones ) y me gustaría agradecerles una vez más, lo bien que han cuidado mi casa y haberles conocido personalmente, ya que son unas personas encantadoras. Espero poder volver a verlos de nuevo, serán siempre bienvenidos."
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2