“MALA EXPERIENCIA”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me habian recomendado este restaurante y fuimos mi pareja y un amigo a cenar un dia y al dia siguiente con otros amigos,pues bien....el sitio coqueto,al lado del mar con terraza exterior grande y un comedor interior.....
Fueron majos con nosotros pero pasaron varias cosas que me obligan a darle mala critica....el primer dia trajeron varios platos mal,se olvidaron de mi mujer que es vegetariana y pidio un arroz con verduras,como se les olvido totalmemnte lo hicieron rapido y comio sola....ademas estaba malisimo....
Al dia siguiente y haciendo caso a la recomendacion de la camarera pedi la mariscada,aunque no estaba mal tampoco bien.....dos cosas que estaban incluidas no las pusieron,las caracolas,lo arreglaron poniendo una montonada de mejillones,pero sin siquiera preguntar....creo que las cosas no se hacen asi...
Un amiga mia es alergica al anisakis,al advertirselo a la camarera,nos sorprendio diciendo que no sabia que era eso del anisakis....alucinamos la verdad,despues de explicarselo nos dimos cuenta que en la propia carta del establecimiento especificaba que eran sumamente cuidadoso con la congelacion de los pescados,lo fuerte es que la camarera no supiera nada de este punto....
En fin,lo siento pero la exoperiencia fue mala.
Comida no muy buena,personal pesimo...

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a pablopeth
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer con nuestros dos peques y nos facilitaron todo para que pudiéramos estar tranquilos (juguetes para el pequeño, Clan de fondo en la TV para el mayor). Sólo ese detalle ya merece 4 estrellas (los papis me entenderéis seguro). Lo mejor es que estos detalles, además, fueron acompañados de una comida de calidad y sabor excelente. Pedimos una sopa de pescado para los niños que estaba buenísima, así como los calamares a la romana posteriores. Nosotros comimos unos mejillones a la marinera buenísimos (subiditos de ajo, pero desde mi punto de vista un acierto) y una lubina al horno y una caldereta de rape con almejas como platos principales.

De postre tienen helados de Cremeria Toscana (muy buenos) y algunas opciones caseras. Nosotros no pusimos mucha atencion en los postres ya que estábamos muy llenos.

Después de 3 días en la zona del Delta, para mí, la mejor experiencia gastronómica del viaje.

1  Agradecele a FranBarquero
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

No hemos comido ni cenado, pero como es también es bar, alguna tarde de las vacaciones hemos tomado algo. Es un sitio tranquilo frente al mar y con precios razonables.

1  Agradecele a DavidGnowee
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Encontrado por internet y todo un acierto, buen lugar,buena comida y el servicio excelente y rápido, e comido solo por trabajo pero si puedo repetiré.
Como buen comercial conozco muchos restaurantes y este lo recomiendo 100%

1  Agradecele a Ton A
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio habitual nuestro, con horario de comidas muy amplio y con un servicio excelente. Déjate aconsejar. Pide con moderación que las raciones son abundantes. Calidad - precio muy alta. Aconsejable.

1  Agradecele a joan959