Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Encantadores!!Situado en un lugar tranquilo,apartado de la carretera,ideal para dormir.Nos sorprendió la comida,abundante y de altísima calidad.La terraza del bar tiene las mejores vistas del pueblo.Volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: Si tienes animales,las de la planta baja cuentan con acceso directo a la calle.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Teresa B
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015

Hemos pasado una semana entera y la verdad es que ha sido una grata experiencia.
Lo primero a señalar es la amabilidad y cercanía con la que te tratan los dueños. Nos dieron varios consejos para nuestro viaje que nos vinieron fenomenal.
La habitación está bien. Si bien algo calurosa, pero para el sitio que es mejor que sea así para los meses de frío. Nosotros fuimos con muy buen tiempo. Las paredes dejan pasar ruido de otras habitaciones, pero nosotros tuvimos suerte y no tuvimos vecinos molestos, quitando la última noche...
El baño algo pequeño y con olor de tuberías, pero nada insoportable.
La localización es espectacular, en plenos Picos de Europa, y muy cerca de todo.
Por ponerle una pequeña pega, el parking que tienen es muy justo y si alguno de los huéspedes no sabe aparcar, como ocurrió cuando fuimos, te quedas rápidamente sin plazas. El acceso al hotel se hace por una carreterilla que no caben dos coches y no tiene ninguna iluminación si vuelves del pueblo por la noche.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pachewan
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Espectacular el pueblo, espectacular la ubicación, espectacular el hotel, espectacular sus vistas a los Picos, espectacular el trato, espectacular las viandas, y como no espectacular quien lo regenta Pilar y sus amenas e interesantes historias.
!! SIMPLEMENTE ESPECTACULAR ¡¡

2  Agradecele a Monrra
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel maravilloso, las habitaciones limpias el desayuno no le falta de nada la gran familia que trabaja se desviven para que te sientas como en tu casa.
Admiten mascotas las vistas.......
Una vez mas gracias a todos!!!!
Y perdonar a la fierecilla que tengo como perrita.....

1  Agradecele a tati80
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches alojados en este hotel y lo primero decir que la familia que lo regenta es genial!!!
Nos recibieron super bien y estuvimos hablando con su hijo el cual nos indicó rutas y nos dio consejos sobre la zona.
Las vistas son espectaculares,las habitaciones grandes y cálidas al ser de madera,el baño esta muy bien(un poco anticuado,perco cumple con todas sus funciones),en la cama dormimos muy bien,tiene un gran armario y 2 butacas con su mesita,la limpieza de 10.Tiene restaurante aunque no lo probamos,siempre habia gente cenando o desayunando.
También tiene un pequeño bar con terracita para poder tomar algo tranquilamente disfrutando de sus vistas.
Está en la entrada a Arenas,hay que subir un camino asfaltado de unos 200m,si que deberían ponerle iluminación porque una noche salimos y al volver tuvimos que usar la linterna del móvil para ver algo.
En definitiva,una buena opción si quieres hacer turismo por la zona ya q está a pocos km de Covadonga,Cangas de Onis,Potes.....nosotros volveremos seguro a dormir aqui!!!

1  Agradecele a emmaVR46