Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravillosa opción tanto en familia como en pareja, con encanto, rural y acogedor, las vistas inmejorables, desayuno muy bueno, repetiría sin dudarlo, pone hotel de 1 estrella, hemos estado en hoteles de 4 estrellas y no nos hemos sentido tan felices como en este. Simplemente genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Natalia G
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche y todo excelente. La comida muy buena y las habitaciones también.
Nuestro baño ya reformado estaba genial pero el de la otra pareja que viajaba con nosotros estaba viejecillo (los están reformando poco a poco)
Buena relación calidad precio

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Maria M
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojado por cuestiones de trabajo, la verdad es un hotel pequeño, en los picos de europa y con unas vistas terribles. La gentebse queja de insectos... Estas en los picos de europa el dia que vayas a un parque natural y no veas insectos empieza a preocuparte, si no te gusta tal vez no estes en el sitio indicado para ti, prueba la costa. La atencion muy cercana y tienen una perra enorme muy simpatica, me encantan los animales y alli donde se les acepte y te traten como en casa merece ser punto de encuentro. Muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a guloso86
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Una vez más hemos repetido durante el pasado Puente de San Isidro en este Hotel del corazón de Asturias y de los Picos de Europa, con una de las mejores panorámicas de las montañas.
Hemos ido un grupo de 20 personas, concretamente cinco familias con niños, y ha sido estupendo. La ubicación, sin ningún tipo de peligro; la confortabilidad de las habitaciones para familias de tres o cuatro miembros; la calidad de los desayunos y las cenas, ya que después de todo un día haciendo rutas por la montaña, los mayores y los niños agradecen una ducha y bajar al comedor, con vistas únicas, a sentirte mimado por los empleados del Hotel, que se preocupan hasta el último detalle para que te sientas realmente como en tu casa.
Además, tiene un bar con terraza rodeada de flores y un estanque, en el que poder alargar las veladas de adultos con los niños tranquilamente descansando en la habitación.
Todo son bondades pero, sin lugar a dudas, lo mejor, los anfitriones Pilar y Jim y el equipo con el que siempre cuentan, que hace de la estancia una experiencia para repetir una y mil veces. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Las mejores desde mi punto de vista las que dan hacia los Picos de Europa, en la primera planta, o las que dan al prado a pie de calle.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a EstherNRosinos
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido un finde precioso gracias a la buena habitación brindada por los dueños. Paraje maravilloso, vistas inigualables y un grato y amabilisimo trato por parte de los dueños.Para repetir repetir y repetir.
Sólo llegar y ver las enormes sábanas blancas ondeando en el prao me sentí como en la casa de la pradera.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a misspuente69