“Muy muy bien”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

2 Septiembre 2020.
Hemos comido muy bien en la terraza, tanto el menú como la carta han estado muy bien, cantidades muy bien, el trato correcto y el precio ajustado. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 531juancarloss
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy buen ubicado y la calidad y precios van en línea de lo que puedes encontrar en la zona. En nuestro caso la experiencia no ha sido buena debido a lo que han tardado en tomar nota y traer primeros y segundos. Excesivos, y eso que no estaban ni al 50%

Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer menú del día, tardaron ya solo en atendernos y en tomar nota de la comanda 20’
Tras pedirla para que nos trajesen el primero: fabada, pasaron 40 minutazos de reloj. No es por desconfiar, pero sabia semi casera semi de bote, y nos resulto totalmente indigesta.
De segundo: 20’ mas tarde nos trajeron una trucha al plancha; el pescado era totalmente blanco, nunca he probado una trucha que no fuese rosacea (sin ser experta en peces me dio desconfianza plena) y encima tiraban un pedazo de jamón serrano encima de bolsa, sin ningún tipo de cocinado.
Por otro lado, entrecot no sé que añejo... Que ni era entrecot y encima al morder se hacía bola.
Los postres una cuajada con miel y las natillas que no estaban mal y al menos sí eran caseros.

Verdadero despropósito el servicio, la gente de nuestro alrededor tras un ratazo esperando a ser atendidos se levantaban y se iban, a nuestro alrededor también oímos a otros comensales quejarse por el largo tiempo de espera hasta recibir el primer plato.

Agradecele a Norma_Desmont
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Rico, rico, y a buen precio. Limpio y con una terraza generosa para comer en época Covid-19. Plato del día, bueno y un previo razonamiento.

Agradecele a Neuromante82
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu pobre con calidad justita. A pesar de la amabilidad el servicio ha sido muy lento. Las fabes algo saldas y el filete de entrecot un timo absoluto.

Agradecele a A3707PReduardom