Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Estuvimos alojados una noche hace dos semanas para hacer la ruta hacia Bulnes y no podíamos escoger sitio mejor. La atención de los propietarios fue excelente, todo cuidado al más minimo detalle y las habitaciones impecablemente limpias. Tuvieron un detalle con nosotros a la salida y se agradece mucho la atención.
Si volvemos por esa zona no dudaríamos en alojarnos en este mismo hotel.
Cenamos en el restaurante y desayunamos y la comida casera estaba exquisita y el desayuno muy variado. Recomendable 100%.

Agradecele a alte39
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

Llegamos al hotel cansados tras hacer la Ruta del Cares y pudimos descansar muy bien en él. El hotel es bonito, con preciosas vistas a la montaña en alguna de las habitaciones. Estaba limpio y muy bien cuidado, y el trato del personal fue estupendo en todos los sentidos.

El restaurante es también muy recomendable, con platos de gran calidad y donde se nota el cariño con el que los preparan. También en el desayuno pudimos disfrutar de alimentos caseros y variados.

Recomendaré La Casa de Juansabeli a cualquiera que me pregunte por un buen lugar para descansar y pasar una buena estancia en la zona.

A destacar la simpatía y amabilidad del personal, que hicieron todo lo posible (y más) por hacer que nuestra estancia fuera cómoda y agradable.

¡Muchas gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Dos de las caras del hotel dan a preciosas vistas a la montaña, otra da a un pequeño y precioso arroyo
Agradecele a Javi O
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Un hotel entrañable en los Picos de Europa. Decoración muy agradable, limpio, bonito y acogedor. El restaurante nos sorprendió. Cocina moderna, con gran calidad y presentación excelente. En la carretera de acceso a la población, un poco lejos para ir andando, pero no cuesta coger el coche.

Consejo sobre las habitaciones: Junto al hotel hay un arroyo, dormir con su ruido puede ser relajante o puede molestar. En mi caso me encantó.
Agradecele a ltoralin
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con unos clientes extranjeros, ocupando varias habitaciones. El hotel es muy agradable y está decorado con gusto. Además el gerente tuvo un magnifico detalle con nosotros. Un saludo, Sami. Volveré en cuanto vaya por la zona.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pedro L
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, las habitaciones y el servicio de primera!. El dueño siempre muy amable y atento a todas las dudase información turística que necesitabamos. El desayuno con muchas opciones caseras y las habitaciones muy acogedoras.
Sin duda 100% recomendable!.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mila C