Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Repetiremos sin lugar a dudas. Habitación muy acogedora con vistas a la montaña. El servicio muy atento. De hecho un día tuvimos un problema con el agua caliente y nos lo solucionaron inmediatamente. Volveremos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ISM678
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Estuve alojada en este hotel hace un mes y solamente puedo recomendar este alojamiento. Se encuentra en el pueblo de Arenas de Cabrales, un pequeño pueblo muy céntrico si quieres moverte por toda la zona de Picos de Europa o hacer la ruta del Cares y visitar miradores como el de Bulnes. El hotel está situado al lado de un río y tiene unas vistas espectaculares a las montañas.

El personal de recepción es excelente, te ayudan ante cualquier duda, te recomiendan sitios de interés, así como restaurantes de la zona.

Las habitaciones son bastante espaciosas y muy limpias.El hotel posee dos parking pegados al hotel que facilitan en aparcamiento dentro del pueblo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Miriammab
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Nos alojamos en el hotel el puente del pilar 2017.
El hotel es muy acogedor al igual que el personal. Calidad/precio muy bueno!
El resturatente nos encantó, un menu de 14€ muy completo y riquisimo, el cachopo extraordinario.
Si estais por Arenas de Cabrales hacerles una visita, os llevareis un buen sabor de boca!

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Manuel S
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Comimos muy bien y con muy buena atención
Fabada excepcional y un solomillo extraordinario todo ello en un entorno muy bonito al lado de uno de los ríos
Además un precio asequible
Nos quedamos con ganas de haber conocido el hotel

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio D
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, estuvimos en la terraza que se estaba muy bien escuchando el rio de fondo ,cenamos una tabla de cabrales y al traerlo nos trajo ademas un trozo del queso que habían presentado en el concurso de cabrales los dos súper buenos, no nos los pudimos terminar. De segundo pedimos cachopo que era media vaca pero estaba de 11, para dos o tres personas.
La camarera muy maja y muy atenta , estuvimos muy agusto cenando, todo un acierto.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a salva p