Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido unos días a Asturias y nos hemos alojado en este hotel mi mujer y yo. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar pero cuando llegamos nos quedamos impresionados de lo precioso que es. Sin lugar a dudas recomendable tanto el entorno como las habitaciones.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Juanpsilvia
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy céntrico. Está en pleno corazón de Arenas de Cabrales, pero la pega que le pongo es que si te toca una habitación que da a la calle principal, se escuchan los ruidos de los coches. Por lo demás es un hotel recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a minnn_sg
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular,digno de varias estrellas Michelin,felicito al cocinero,un gran chef.También la atención de los camareros muy amables y el entorno es precioso,el restaurante es una monada,lo recomiendo.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a muntykira
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Único hotel de 3 estrellas en el
Pueblo. Eso se nota. Me he alojado en varios hoteles en ese pueblo y este es el mejor. Más limpio, habitación más amplia y mejor ubicado.
La habitación enorme. La atención de la chica de recepción de 10. Muy atenta en todo momento.
Nos alojamos con motivo de una carrera y nos adelantaron el desayuno a las 6:30 en lugar de las 8:00. Embutido, fruta tostadas
Muy bien para ser esa hora la verdad

El desayuno del día siguiente muy bien. Tipo buffet. Eche en falta que la Mesa tuviera las tazas o cubiertos o las servilletas. Esta desnuda la mesa un poco frío el comedor la verdad. Solo el mantel. Fruta embutido repostería. Cereales Lo de siempre pero muy bueno.

La habitación enorme!!!! Si vuelvo una de esas por favor!!!

Tienen un parking cerca del
Hotel. Un cercado. Solo para la gente que se aloja en el
Hotel, la verdad que se agradece.

Me volvería a alojar

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Kapitan_patata
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Repetiremos sin lugar a dudas. Habitación muy acogedora con vistas a la montaña. El servicio muy atento. De hecho un día tuvimos un problema con el agua caliente y nos lo solucionaron inmediatamente. Volveremos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a ISM678