Excursión de día completo a Nicaragua desde Costa Rica

Reservá con anticipación
desde
$ 214.583,33
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Las Isletas
desde $ 214.583,33
desde $ 121.286,23
desde $ 63.442,03
desde $ 74.637,68
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015

Es un recorrido relativamente corto pero muy bueno. Es pasear en lancha viendo las mansiones de los ricos de la zona pero hay una isla en particular en dónde hay una familia de monos los cuales no tiene miedo de las personas. La variedad de aves es hermosa.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Agradecele a Erikamagz
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015

me encanto la maravilloso que son , un paraíso único en el mundo, la naturaleza es un encanto aquí, la posición en lago de agua dulce en el mundo es único, 100% me encanto, mas una isla donde hay monos how...

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Agradecele a BackpackersInn
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2014

Visitar Las Isletas de la ciudad de Granada en Nicaragua es maravillos ya que podemos observar a la naturaleza en todo su esplendor, navegar por las aguas del Lago y tener siempre la vista del volvan Mombacho.
Es una experiencia unica.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
1  Agradecele a Guisselle L
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar muy bello en nuestro país Nicaragua , he visitado muchas veces este lugar y siempre parecería la primera vez.

Agradecele a Alejandra J
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014

Es un tour "económico" entre varios amigos y te muestran las isletas privadas de las familias ricas de nicaragua... no dura mucho, pero creo que valdría la pena ir y rentar una isleta por un fin de semana entre varios amigos y disfrutar...

Por cierto, en esa ocasión nos quedamos un par de horas en el restaurante "pirata" y comimos súper rico y la piscina era sólo para nosotros. Relax total.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Agradecele a TitaBoa