1.615 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Anguila es una de las islas del Caribe con las playas más bonitas y el Resort Four Seasson es el mejor Resort de las Antillas. Servicio impecable ,restaurantes,piscinas y vistas que vistas. El restaurante de la piscina es excelente,con un japo difícil mejorar

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a Drzit0
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Nos hospedamos en familia 3 noches y podemos decir que el servicio del front desk, el entorno (paraíso subtropical de aguas turquesa con una arquitectura exquisita), la calidad y mantenimiento del lugar son excelentes.
Aún así, nos quedó una triste y deslucida impresión respecto a:
1) Los amenities ofrecidos (inexistentes y extrañamente fuera del estándar de un FS)
2) La propuesta gastronómica ofrecida. Es pobre, deslucida, de mala calidad. Es inadmisible que un hotel de esta categoría ofrezca esto.
3) La evidente falta de entrenamiento del personal respecto a los estándares que debe ofrecer un FS.
Es un hotel lógicamente muy caro, con servicios lógicamente muy caros, pero que terminan no valiéndolos y dejando un sabor muy amargo respecto a la elección y a lo pagado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a adrian_deyme
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días en este lujoso Resort y todas nuestra expectativas fueron superadas ampliamente.
El Resort Four Season es digno de visitar. Esta en una ubicación privilegiada y el atardecer en el Sunset Lounge es indescriptible !!! Destacamos la atención de Juana y de Santa que con su calidez nos hicieron sentir muy a gusto. Las Fotos que puedas ver no dejan apreciar lo Hermoso que es el Resort !!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Sebastian C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Hotel exclusivo y muy elegante. Es sumamente grande y sus habitaciones son preciosas y bien decoradas, mucho espacio y baños espaciosos. Posiblemente muy grande para mantener a la familia junta. Tiene un spa que ofrece todos los servicios y la playa es hermosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Melanie F
Jon G, General Manager en Four Seasons Resort and Residences Anguilla, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Melanie F,
Thank you for your stay at Viceroy Anguilla and for your very nice review.
We hope to welcome you back again!
Best regards,
Jon Gersonde
General Manager

Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Su piscina sobre el acantilado es lo más hermosa de Anguila. En un sitio aislado de cualquier bulla The Viceroy se destaca por su buena comida y su vista deslumbrante. Junto a la piscina hay varias zonas de descanso, que parecen mini departamentos junto al agua.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ana C
Jon G, General Manager en Four Seasons Resort and Residences Anguilla, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2016

Nos alegramos que disfrutó de su estadía en Viceroy Anguilla. La piscina Aleta, pegada al restaurante Aleta, es una de las mas bellas de toda la isla y ofrece lo mejor de la vida - sol, descanso, y buena comida - todo en cabañas de lujo. Esperamos que nos visite de nuevo, y muy pronto.