Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Divino lugar, la playa es la mejor de Anguilla, un lugar tranquilo para descansar, la atencion es excelente, los apartamentos estan muy bien, todo espectacular. Perdimos el vuelo y llegamos un dia mas tarde y nos dejaron quedarnos un dia mas. La playa y la arena es divina. El apartamento tiene cafe, te azucar y edulcorante, tb un par de cocas y ron. Hay un supermercado cerca que se puede comprar todos los comestibles, tienen bicicletas que te prestan para dar una vuelta o ir al super, tienen canasto incluido. Todo DIVINO

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dicen vista al mar estan excelentes, a 20 pasos de la arena
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ana C
CarimarMgtStaff, Guest Relations Manager en Carimar Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Ola Ana,
Muchas gracias por su amable evaluación y esperamos darle la bienvenida nuevamente a Carimar.
Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Playa soñada, tranquilidad única y gentileza de sus empleados.
Las instalaciones son modernas, los apartamentos equipados con mobiliario típico de la isla y set de electrodomésticos completo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a mercedes a
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Una semana de lujo en Aguilla, disfrutando de Meads Bay en Carimar, donde la atención y calidad de hospedaje fue excelente. Un apartamento de dos habitaciones, con balcón frente al mar, a pasos de la playa. Todo impecable. Excelente servicio de reserva de automoviles. Sin dudas vamos a volver muy pronto, una opción de primera con precios razonables que es dificil encontrar en esta hermosa isla.

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
2  Agradecele a Dgo80
Carimar123, General Manager en Carimar Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Dgo80,

Thanks for your recent review. Our Team at Carimar Beach Club look forward to your return.

Regards,

G. M.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2012

Acabamos de volver de Anguilla, mi marido y yo pasamos 4 noches en Anguilla y 6 noches en Saint Marteen. Éste fué hasta ahora uno de nuestros mejores viajes. El hotel Carimar es fantástico, estuvimos en una habitación frente a la playa en planta baja, a pocos pasos del mar. El departamento muy bien equipado con todo lo necesario para sentirte como en tu casa. Con acceso a internet, y con una playa tan hermosa y limpia, a mí me pasó que le tengo un poco de miedo al mar, porque tiene un poco de olas, pero cuando después del segundo día me metí no quería salir más.Es muy tranquilo y familiar, la gente del hotel es muy amable y servicial, siempre dispuestos para lo que sea con una sonrisa y mucha calidez. Pensamos que por ser una isla Británica tendríamos dificultad por el idioma (se habla el inglés), pero no fué así, nos manejamos perfectamente. Fuimos hacer nuestras compras a un super market , caminando que está más o menos a 10 cuadras y tiene de todo. Además si no quieren cocinar, al lado hay un restaurante que se come muy bien y encima el lugar está rodeado de plantas, que te dan sombra y está sobre la playa. Hay varios restaurantes, pero éste estaba tan cerca que no se nos dió por ir a otros.La verdad que pasamos unos días de descanso, de reencuentro con nosotros mismos, agradeciendo a Dios, haber podido conocer éste maravilloso lugar. El lugar es muy esclusivo, hay poca gente y muy tranquilo, no hubo necesidad de hacer ninguna excursión, porque sentimos que lo teníamos todo.
La fecha que fuimos fue del 26/11 al 30/11 del 2012. El clima, muy agradable porque si bien durante el día hace mucho calor, pero a la noche es muy agradable.Todos los días estuvieron soleados, llovió un rato, pero enseguida salió el sol a pleno.
Qué más les puedo contar!!!, sólo si tienen pensado descansar, con todas las comodidades de una casa y con una playa fuera de éste mundo; no lo piensen más.
Gracias a todo el staff de Carimar.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Mirta7658
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2011

Fuimos a Anguilla en junio de 2010, con mi esposo e hijo de 3 anios. Nos hospedamos en Carimar, un departamento frente a la playa, con una vista espectacular.
Teniamos acceso a internet en el departamento, la playa es muy tranquila y familiar, no hay motos de agua, ni ruidos molestos.
Hay servicio de laundry, muy comodo.
El hotele es pequenio y muy bien cuidado, el personal es muy amable. Para poder acceder al supermercado alquilamos un auto, sino hay una pequenia despensa a la que se puede ir caminando. Fuimos a cenar a una de las famosas barbacoas.

• Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a sdigiova