Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hogar acogedor exelente limpieza y servicio,,un lugar de ensueños para visitantes donde nos podemos relajar y disfrutar de la estancia,exelente confort y nivel de datalle estructurar y decorativo,,un paradiso que esta a solo 150 metros del centro de la ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Juan Carlos D
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Me encantó esta casa, me enamoré de ella ya con solo ver la fotos en su web... es de las pocas casas cubanas que tiene su propia web. Me interesé por la historia de la casa y uno de los chicos fue muy amable al enseñarme fotos de como había sido la reconstrucción de la casa y me contó la historia. La decoración es fantástica, tiene un jardín precioso y cada detalle es una maravilla. El trato es el de un hotel con encanto y el restaurante que tiene arriba también es muy bueno. Los precios no son los más baratos , pero sin duda esta es mi casa en Santa Clara.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a RocioTizon
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Es la tercera vez que nos alojamos. La primera vez nos encanto. Trato excelente.
Personal profesional, tranquilo, limpio.
Con constantes cambios para mejorar. Ya se copia muy bien en la planta baja, pero desde que han abierto el restaurante Le Aldaba en la terraza es una maravilla.
Solo un pero, has de reservar con mucha antelación....espero volver pronto

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan todas al jardín, y son muy parecidas..
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Letes1957
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Más que un hostal/casa particular es un pequeño hotel a pocos pasos del Parque Leoncio Vidal.

Reservamos muchos meses antes de nuestra visita y llamamos un par de días antes de nuestra llegada para confirmar horarios y un taxi que nos pasara a recoger por la estación de autobuses. Todo se desarrolla como previsto y en pocos minutos ya estamos alojados en nuestra habitación.

El hostal está ubicado en una casa colonial detenida a principios del siglo XX, todo cuidadísimo y con una limpieza impecable. Las seis habitaciones que alquila la familia Obregón están en la planta baja y dan a un jardín interior lleno de plantas y algunos elementos que rozan lo kitsch.

Las habitaciones están muy limpias y la decoración ha sido concebida respetando el período histórico en el que se construyó la propiedad. Los dos únicos puntos flacos son: el aire acondicionado hace algo de ruido y las habitaciones son de dimensiones más bien justitas. Por el resto todo muy limpio y cuidado.

En la planta superior hay un restaurante que prepara comidas y desayunos ricos y abundantes. El servicio es afable y atento, pero carece un poco del calor y la hospitalidad de las casas particulares. Aunque esto es un gusto personal.

En definitiva, un lugar histórico donde alojarse en el centro de Santa Clara.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ai_Ma_San
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Realmente es más un pequeño hotel que otra cosa. La limpieza es impecable y el trato muy cercano. Tienen un restaurante en la parte de arriba que no probamos para cenar, pero el desayuno estaba muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia