Hostal La Casona Jover
Hostal Francisco(Santa Clara)
US$ 59
  • Bar/Salón
Hostal Vista Park(Santa Clara)
  • Restaurante
Hostal La Caridad(Santa Clara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Servicio de habitación
Hostal Casita B&B(Santa Clara)
US$ 45
  • Bar/Salón
US$ 36
Tulas House(Santa Clara)
US$ 50
Mostrar oferta
Hostal D' Cordero(Santa Clara)
US$ 70
Hotel América(Santa Clara)
US$ 125
  • Piscina
Hostal Amalia(Santa Clara)
Hotels.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

La Casona Jover dispone de otro alojamiento colaborador muy cerca que recomiendo encarecidamente.
El dueño nos dio un trato excelente y el desayuno fue, con diferencia, el mejor que disfrute en mis 209 días por toda la isla de Cuba.
Si vas a ir a Santa Clara contacta con La Casona Jover....pero pregunta también por el Petit Jover.....si te alojas allí no te defraudara en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas (y tienen nevera llena de todo tipo de bebidas).
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dss-Gava
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Nos alojamos una noche aquí casi por casualidad. Nos ofrecieron una habitación muy espaciosa con aire acondicionado, ventilador y cómodo baño.
Pudimos cenar en el restaurante de la casa un muy recomendable o pollo a la miel y unos cócteles también muy buenos, especialmente el de canchánchara (no tan fácil de encontrar).
El patio al que vuelcan todas las habitaciones es recogido y agradable, con piscina donde refrescarse y disfrutar de una bebida conversando con otros huéspedes.
Muy cerca de todo en Santa Clara y cómodo para turismo y salir por la noche a bailar.
Hay un "parqueo" estatal cerca para el coche.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Teresa_y_Jose
Opinión escrita 17 de marzo de 2017

Uno de los mejores de la Casa se nos permitió vistar en nuestro viaje de tres semanas por Santa Clara. UN agradable z cálida bienvenida por el personal frente, muy buen servicio z los excelentes esfuerzos para adaptarse a nosotros sus huéspedes durante la buena impresión. El restaurante adjunto preparado muy excelentes comidas - calidad superior - z el domingo por la noche no había totalmente discreto z muy bien presentado música de piano (piano eléctrico). En resumen, un alojamiento muy recomendable. El personal era joven Nunca cubra el esfuerzo, en Alemán, Inglés, Francés, leer los deseos de los clientes fin ojos! realmente genial!

Consejo sobre las habitaciones: cinco habitaciones tranquilas en el ambiente airead
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Hans-Joachim G
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Increible, no decae, se mantiene subiendo en calidad, ahora con un restaurante de talla superior y empleados de maxima calificacion y sumandole el calor y la amistad que brindan sus dueños Mirtica y Denis, pues te proporcionan una estancia maravillosa. Sin dudar repetire la visita

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de primera
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a Lazaro D
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato maravilloso, buenas habitaciones, buen servicios. Te tratan como de la familia y puedes contar con ellos para todo. Los canarios les damos a todo el equipo de casa ajo ver las gracias por su atención y colaboración.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Domingo G