Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

La Casona Jover dispone de otro alojamiento colaborador muy cerca que recomiendo encarecidamente.
El dueño nos dio un trato excelente y el desayuno fue, con diferencia, el mejor que disfrute en mis 209 días por toda la isla de Cuba.
Si vas a ir a Santa Clara contacta con La Casona Jover....pero pregunta también por el Petit Jover.....si te alojas allí no te defraudara en absoluto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas (y tienen nevera llena de todo tipo de bebidas).
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Dss-Gava
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Nos alojamos una noche aquí casi por casualidad. Nos ofrecieron una habitación muy espaciosa con aire acondicionado, ventilador y cómodo baño.
Pudimos cenar en el restaurante de la casa un muy recomendable o pollo a la miel y unos cócteles también muy buenos, especialmente el de canchánchara (no tan fácil de encontrar).
El patio al que vuelcan todas las habitaciones es recogido y agradable, con piscina donde refrescarse y disfrutar de una bebida conversando con otros huéspedes.
Muy cerca de todo en Santa Clara y cómodo para turismo y salir por la noche a bailar.
Hay un "parqueo" estatal cerca para el coche.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Teresa_y_Jose
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Uno de los mejores de la Casa se nos permitió vistar en nuestro viaje de tres semanas por Santa Clara. UN agradable z cálida bienvenida por el personal frente, muy buen servicio z los excelentes esfuerzos para adaptarse a nosotros sus huéspedes durante la buena impresión. El restaurante adjunto preparado muy excelentes comidas - calidad superior - z el domingo por la noche no había totalmente discreto z muy bien presentado música de piano (piano eléctrico). En resumen, un alojamiento muy recomendable. El personal era joven Nunca cubra el esfuerzo, en Alemán, Inglés, Francés, leer los deseos de los clientes fin ojos! realmente genial!

Consejo sobre habitaciones: cinco habitaciones tranquilas en el ambiente airead
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 995hansjoachimg
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Increible, no decae, se mantiene subiendo en calidad, ahora con un restaurante de talla superior y empleados de maxima calificacion y sumandole el calor y la amistad que brindan sus dueños Mirtica y Denis, pues te proporcionan una estancia maravillosa. Sin dudar repetire la visita

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son de primera
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Lazaro D
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato maravilloso, buenas habitaciones, buen servicios. Te tratan como de la familia y puedes contar con ellos para todo. Los canarios les damos a todo el equipo de casa ajo ver las gracias por su atención y colaboración.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Domingo G