Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Santa Clara es la ciudad que más nos gustó, Cuba en estado puro (menos turístico que el resto). Nos encantó el mausoleo del Che, su estatua con el niño en brazos, el tren blindado, El Mejunje (pub con actuaciones). Al hostal de Beny y Roberto no le puedes pedir nada para que sea más completo y confortable. Hacen los mejores mojitos de Cuba, su cocina es inmejorable (¡Qué delicia la langosta con piña y su salsita! Un moros y cristianos con cerdo asado que te mueres… Los desayunos con su fruta, sus panes, dulces y mermeladas, los zumos y revueltos con queso o/y jamón), y esa paz que se respira… Costaba irse de allí...

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a asungandhi
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017

si te gusta la revolucion y quieres conocer una autentica ciudad de cuba, que aun no esta masacrada por el turismo, santa clara es la mejor opcion ,ahora solo estar un dia no esta bien ,pues no podras disfrutar de ella ,como me paso a mi , la opcion de este hotal es la mejor ,sin dudas fue el mejor de nuestra visita por la isla ,una casa familiar ,muy bonita ,extremadamente limpia y con un jardin impresionante ,personal profesional y cercano ,habitaciones muy comodas y lo mejor el servicio de comidas y bebidas ,mis felicitaciones al chef y tambien al chico de los cocteles ,los mejores mojitos de cuba los tome aqui ,solo por 2.50 cuc , a esto se suma que su anfitriona beny es muy agradable y puedes charlar con ella y aclarar todas las dudas que tengas .

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a piacariani1948
benyrobertohostel, Propietario en Beny and Roberto Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Agradecemos sus bonitas palabras hacia nuestro trabajo, también fue un placer recibirles en nuestra casa y ciudad, un saludo cordial Beny y Roberto.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hemos tenido el gusto de poder pasar una noche en esta preciosa casa (lástima que sólo fuera una!) Nos hemos sentido tratados como en casa por Beni y su sobrino Jorge. Excelente habitación y magnífico servicio por parte de la família.

Muchas gracias por todo! Luis y Paqui

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a _paquilunag
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Mi amigo y yo quedamos por una noche y era su cumple. Beny le hizo una fiesta, con un bello cake, en el desayuno!

Ellos son un ejemplo de la amabilidad y cordialidad cubana, y de respecto con el huésped

Fue un rico recuerdo que llevaremos para siempre.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a antropofelipe
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

en santa clara fue nuestra primera experiencia en una casa particular ,lo unico lamentable fue que teniamos reservado solo un dia y la estancia se nos hizo corta ,esta forma de hacer turismos aporta un plus al viajero ,pues tiene la posibilidad de tener contacto con familias cubanas ,y ademas ayudar a su economia , una casa amplia luminosa y fresca ,con todas las comodidades ,con servicios de comida ,cocteleria ,masajes ,excursiones y mucho mas , los manajer son muy dulces y tienen una organizacion perfecta del trabajo , sugiero este hostal para todo turista que quiera vivir la autentica experiencia cubana .

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ananoa1912