US$ 60
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hostal Ana(Santa Clara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 21
  • Servicio de habitación
La Casa Grande(Santa Clara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
US$ 50
Casa Grillo(Santa Clara)
  • Piscina
  • Restaurante
Hostal Vista Park(Santa Clara)
Hotels.com
  • Bar/Salón
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Amarillo B&B(Santa Clara)
Hotels.com
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos las suerte de elegir pasar dos noches en este hostal. Es una casona de estilo colonial perfectamente restaurada por su dueño, que mantiene esa magia de permanecer detenida en el tiempo que muchos turistas disfrutamos de Cuba.
La atención fue impecable de absolutamente todas las personas con las que interactuamos, super atentos, dispuestos y reservados cuando hacia falta.
La comida fue de la mejor que probamos en Cuba junto con Paladar San Cristóbal en la Habana. En el Meliá cinco estrellas la extrañamos bastante.
Dejo un párrafo para Sandor, el excelente chófer que los recomendó Cordero, que además de llevarnos a hasta Trinidad y al cayo nos hizo de guía turístico.
Destacó también la limpieza de todo el lugar y la hermosa pérgola donde nos servían el desayuno y la cena.
Sin dudas fueron de lo mejor de nuestro viaje y los volveríamos a elegir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sebastian S
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Muchísimas gracias Sebastian por tu evaluación. Es un gusto y un placer para nosotros saber que disfrutaste cada minuto en nuestra casa y los servicios. Recuerden que serán bienvenidos siempre y esperamos que vuelvan pronto. Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Expectacular, a solo una cuadra de La Plaza Central es un alojamiento del que nunca nadie se olvida, cuandos estas dentro es como si retrocedieras en el tiempo, y para completar te tratan como un Rey, poseen uno de los jardines mas bellos de Cuba, y una decoracion interna que te deja sin palabras. La recomiendo a todo el que visite Santa Clara

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a AlberTheHiker
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Muchas gracias por tu opinión Alber. Es satisfactorio para nosotros saber que disfrutaste la estancia en nuestra casa. Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Realmente excelente, las habitaciones son amplias, cómodas, limpias, preciosa decoración, la comida deliciosa, la ubicación es muy céntrica, en verdad hicieron que pasara un cumpleaños inolvidable, pero sobre todo su amabilidad, lo recomiendo al 1000%.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Brenda Alinne R
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Muchas gracias Brenda, por su opinión. A sido de nuestro agrado poder contar con su visita en nuestra casa y que haya disfrutado de nuestros servicios. Saludos cordiales y felices fiestas.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia estupenda. El servicio es genial y muy amable. La casa preciosa. Una casa colonial antigua muy bien conservada y limpia. Tienen un patio donde ponen el desayuno y las cenas muy acogedor. Nos ayudaron en todo y nos aconsejaron muy bien. Si tenemos la oportunidad repetiremos sin dudarlo. Lo recomendamos 100%!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marta R
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Muchas gracias Marta por su evaluación. Es un placer para nosotros que le haya gustado nuestra casa, la cual siempre tendrá las puertas habiertas para ustedes. Un saludo cordial y espero vuelvan pronto.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Había leído muchas de las opiniones sobre este Hostal, lo que me animó a decantarme por él. Sin duda un gran acierto. Céntrica situación, acogedor y muy bonito estilo colonial, realmente agradable. Personal excelente disposición. Cena exquisita por su elaboración, calidad y el patio donde se sirve.
Me ha sabido a poco la estancia en este hostal. En sí mismo es una disculpa perfecta a la ya de por sí histórica ciudad de Santa Clara. Espero volver.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a GamaBIO
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su evaluación, fue un placer recibirlos en nuestra casa y que les haya gustado. Espero hayan quedado satisfechos con nuestros servicios y que nos visiten cuando regresen a Cuba.
Saludos.