Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hace unos años conocí ha esta familia, en otra casa que regentaban antes, son una gente magnifica con unos valores y untrato excepcional hacia todo elmundo y en especial a sus clientes, una casa preciosa y muy bien situada.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a pepillo62
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Muchas gracias por tu opinión. Nos sentimos muy felices de poder compartir con personas tan amables como ustedes. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Hermoso hostal en Santa Clara. La habitación es grande y cómoda. El patio es precioso, lleno de plantas. La ubicación es ideal, a una cuadra de la plaza principal.
Decidimos cenar en el hotel y estuvo muy rico. El desayuno abundante.
Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a danielaherjo
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Muchas gracias Daniela por tu opinión. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestra casa y de nuestros servicios. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Hostal muy recomendable, volveria sin duda, me sirvieron una cena muy satisfactoria y a buen precio y con una atención de primera . No me destaco por escribir muy bien les pido por favor si quieren mi opinión achiquen este espacio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a carlos o
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Muchas gracias Carlos por tu opinión. Nos sentimos muy bien al saber que disfrutó de nuestros servicios y de nuestra casa. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor,limpio, su decoración antique lo hace sentir q uno se encuentre en los años 50 los dueños lo hacen sentir como en casa su comida es espectacular
La atención y el ambiente q hay es para Disfrutar en una sola palabra lo recomiendo al cien por ciento e venido tres a Santa Clara y e estado hospedado en diferentes Hoteles pero como este Hostal D’Cprdero no hay eslo mejor!!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Fernando H
O_cordero, Propietario en Hostal D' Cordero, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Muchas gracias Fernando por tu opinión. Es un gusto para nosotros que hayan disfrutado de nuestra casa y los servicios ofrecidos. Saludos.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuestra vista fue conocer sobre el monumento del Che Guevara además de visitar la cayeria de norte de esta ciudad nos hospedamos en el hostal del señor cordero y la señora diana impresionantemente lujoso, tranquilo y con un trato amable y una limpieza impecable las comidas típicas cubanas con un exquisito gusto, me fui impresionada de la ciudad y de este hostal que me causo un gusto y un placer muy familiar os recomiendo no dejéis de visitarlo y de deleitarse con la buena música típica cubana acompañada de su exquisita comida y tragos en su acogedor patio

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a viviaaaa22

Muchas gracias por tu opinión. Siempre es un placer poder complacer a nuestros clientes y que se sientan bien con nuestros servicios. Saludos cordiales.