Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017

No lo dudes. Si vas a Santa Clara alójate en este estupendo hostal regentado por Francisco. Un amigo al que conocí hace 15 años, en su primer establecimiento y que se ha superado con este segundo. Está en el centro de la ciudad, las 4 habitaciones están impecables, el desayuno inmejorable y las personas que trabajan allí de lo mejor que te puedes encontrar en el país. Nosotros hemos estado 9 días... que han sido inolvidables. Si vas a Santa Clara no pierdas el tiempo, ve directo a este hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la que elijan. Las 4 están impecables.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AlvaroMadridCuba
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

En mi cuarta visita a Santa Clara encontré esta casa. Un gusto exquisito en la decoración, una atención inmejorable. Francisco cuida todos los detalles y la calidad se nota en todo; en el desayuno , en las comodidades de la habitación, en el ambiente de las zonas comunes ideales para pararte a leer o descansar.
Ya digo lo mejor que he encontrado en Santa Clara y en toda Cuba en cuanto a servicio y atención

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Roberuhp
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bella casona , el dueño muy agradable , el servicio 5 estrellas . Nos sentimos muy bien , lo recomiendo , y la cena fue maravillosa , pregunten por Francisco es lo mejor en su estancia , Santa Clara es una bella ciudad , el Sr es un buen dulcero

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a nolycuba
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de mi tour por la isla pase una noche en esta maravillosa casa, cama comodisima, trato cercano y amable, desayuno buenísimo.
La ubicación es muy céntrica a menos de 5 minutos andando de la plaza central. Ademas cuenta con wifi lo cual es muy inusual en Cuba.
Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Raquel T
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Ubicación Excelente.
Habitación Excelente.
Atención Excelente.
Fuimos 4 y nos hospedamos en 2 habitaicones, el lugar es fantástico, tiene un patio con galería ideal para tomarse una cerveza bien fría. Te atienden muy bien, está cerca del centro. Desde ahí se puede llegar caminando al Monte del Capiro y al Mausoleo del CHE, si te gusta caminar.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a domiafer