“HERMOSO HOTEL,PARA DISFRUTARLO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Castello di San Marco Charming Hotel & SPA
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calatabiano
Opinión escrita 26 junio 2017

Hotel antiguo ,amplio, limpio ,excelente ,hay que vivirlo, tenes que estar 2 días ,mínimo, Desayuno muy completo .tiene una amplia pileta ,donde podes desayunar ,comer cosas rápidas , un restaurante ,un poco caro ,pero de muy buen gusto ,un bar ,todo en un castillo que lo hace MÁGICO,y spa. Si queres comer mas económico podes ir a 2 restaurantes de playa que quedan cerca,y muy baratos ,el personal es muy amable y están dispuesto ayudarte en todo.Esta cerca de Taormina y de jardines naxos ,volvería ,lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: es para ir con auto,
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a 980.121.212
Escribí tu opiniónOpiniones (750)

Opinión escrita 24 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos un par de noches y la verdad es que la estancia ha sido maravillosa. La atención ha sido impecable y el servicio ha sido excelente.
Nos alojamos en una suite con vistas al jardín con decoración clásica pero a la vez bien equipada. La cama y almohadas muy cómodas, el baño espacioso con una ducha grande y moderna.
Los jardines, piscina, spa son preciosos. Tiene varios bares que cubren perfectamente cualquier necesidad.
El desayuno es abundante y variado. Los productos son de calidad y la presentación está bien cuidada. El restaurante también es bueno.
Un lugar muy recomendable al lado de Taormina.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MiguelGSG
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Llegábamos sin reserva a Taormina, donde los hoteles tienen un precio elevado respecto al resto de Sicilia. Aún no nos hemos marchado pero realmente estamos encantadas! El servicio es genial! En recepción Ángela, super atenta, nos explicó un montón de opciones para visitar, nos recibió en el parking y nos dio un tour por todas las instalaciones. La piscina, el beach club... Todo fabuloso. Del Wine bar destacar el vino Blanco de la casa, espectacular, y por supuesto la amabilidad del gentil Salvatore.
Vimos una boda y nos pareció divertido poder ver así la cultura del lugar. Las habitaciones están bastante lejos así que no se oye el ruido.
Flavia nos dejo la habitación hasta las 5 para poder darnos una ducha después de nuestra excursión al Etna.
Me encantaría volver 4 o 5 días el verano que viene!

• Estadía: septiembre de 2013
1  Agradecele a Preciouslife0908
Opinión escrita 3 agosto 2013

Quiero rescatar la amabilidad del servicio de restaurant y piscina, fueron muy amables e hicieron nuestra estadia mas placentera. El lugar esta muy deteriorado y en Taormina que esta muy cerca hay muchas mas opciones de Hoteleria que lo superan ampliamente. Simplemente no lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Verolavide
Opinión escrita 30 septiembre 2006

En nuestro tour por Sicilia estuvimos tres noches en este interesante hotel. Está junto a la playa (con su parte privada). Es un viejo castillo con su terreno, todo rehabilitado como hotel y centro de eventos (principalmente bodas, según podimos comprobar). Las habitaciones están situadas en unas edificaciones bajas más modernas, todas con entrada individual. Las instalaciones comunes (restaurante, bar, parque, piscina) son increibles - perfectas para una escapada romántica o pasar unos días con la familia o un grupo de amigos.
Nuestra habitación no estaba sin embargo a la altura del conjunto: su decoración es bastante simple y no ofrecen la comodidad esperada. Lo peor es que la cama está en una especie de altillo al que se accede por una escalera de madera muy empinada y decididamente peligrosa. Sin duda recomendaría este hotel, pero siempre que sea en una habitación con la cama en el mismo nivel.

• Estadía: septiembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
2  Agradecele a BjornTronholm
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Calatabiano o cerca de este lugar
A 7,7 kilómetros
A 6,7 kilómetros
Hotel Villa Ducale
Hotel Villa Ducale
N.° 1 de 87 en Taormina

¿Estuviste en Castello di San Marco Charming Hotel & SPA? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Castello di San Marco Charming Hotel & SPA

Dirección: Contrada San Marco 40, 95011 Calatabiano, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Calatabiano
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Calatabiano
Rango de precios: $ 2.653 - $ 7.267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castello di San Marco Charming Hotel & SPA 4*
Cantidad de habitaciones: 27
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Castello di San Marco Charming Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castello Di San Marco Charming Hotel And Spa
Castello Di San Marco Calatabiano

¿Este es su perfil de TripAdvisor?