“Buenos productos, no se suben a la parra con los precios y elaboración riquísima.”
Opinión sobre el Restaurante Virgil

Restaurante Virgil
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Castellar de la Frontera
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una carta muy bien elaborada, riquísimo todo, productos de primera calidad, personal muy amable, servicio rápido y lugar aparentemente sencillo a la vista del turista o de quien busca un sitio más "vistoso" (que a veces pasa) pero es de los sitios que más me gustan, de verdad. Cualquier plato que probéis es una delicia y productos de kilómetro cero, es decir, de aquí y de primera calidad.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 158mar_as
Escribir una opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, camareros muy atentos y serviciales, Muy buena calidad, buena atencion, todo muy bien un placer comer ahi

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Tronko77
Opinión escrita 4 de junio de 2021

Muy buena la comida y Jorge el camarero encantador gracias por tu atención eres un profesional, el precio del vino no nos gusto mucho

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a vanessagT4293RX
Opinión escrita 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y calidad de producto, fantástico el atún moruno y el calamar espectacular. Servicio agradable y dispuesto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a 86jesusc
Opinión escrita 28 de marzo de 2021

Fuimos con la familia, no teníamos reserva, nos atendieron muy bien, sobre todo Jorge (el camarero del salón). Nos hicieron muy buenas recomendaciones y comimos genial. Carne de caza muy sabrosa y la cantidad de las raciones era grande. Nos invitaron al postre. ¡Volveremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Sarcabt