“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural Arroyo 6 PAX

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silviasig...
Málaga, España
Crítico de nivel 1
“Excepcional”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Volví ayer, y aunque al principio hubo un mal entendido, me lo arreglaron antes de llegar, muy amablemente.
La casa es aún más bonita que se ve en las fotos, muy limpia, muy acogedora, los electrodómésticos estaban en perfecto estado y las camas muy cómodas y con mucha ropa de abrigo por si la necesitabas ( cuando viajas con pekes es fundamental ), me ofrecieron también radiadores, y la chimenea sin problemas ( siguiendo las instrucciones de el dueño).
Las vistas , inmejorables y el trato genial.
Espero volver pronto, y la recomiendo sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Inma V
Cádiz, España
Crítico de nivel 3
“Un lugar especial”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Ha sido todo fantástico. La casa es muy cómoda y está muy bien situada. Nos ha parecido más espaciosa que en las fotos. Todo genial. La recomendamos 100%.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Michael S
Crítico de nivel 1
“Casa rural dentro del castillo”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa perfecta para relajarse un fin de semana. Trato con propetarios muy correcto y amable. La limpieza muy bien y en la cocina hay de todo, ademas había sabanas y toallas . Nos han subido sacos de leña a precio de 10€ a la casa.
¡Volveré seguro!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Se siente como en otros tiempos.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2