“Maravilla”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA RURAL 'El Establo'

Muy bueno
Zona de descanso
Baño
Baño
La madera de quejigo, el barro y el mosaico Mozarabe, decoran el baño
Desde el salon se contempla la vista del inmenso bosque mediterraneo
Litera construida con madera de quejigo
Cocina fabricada con madera de antiguo pesebre
Salon
Plan de accesso
Terraza comun
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiergut...
Sevilla, España
“Maravilla”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana allí y se nos ha hecho muy corto. La casa es perfecta: sencilla, muy acogedora y con todas las necesidades cubiertas. Juan, el anfitrión, se portó maravillosamente bien con nosotros: nos sirvió de guía improvisado por el pueblo y nos contó miles de curiosidades y anécdotas, aparte de ser un gran cocinero. Nos sirvió una maravillosa cena en el precioso porche de su casa y disfrutamos mucho con él. En definitiva, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
“Fantastico fin de semana”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa pequeñita y rústica, pero no le falta un solo detalle. Muy acogedora y con una situación y vistas espectaculares. La zona de jardín y piscina es una maravilla para poder relajarse y evadirse del estrés diario de las ciudades. Pero sin duda lo mejor de todo es la hospitalidad de Juan, una persona maravillosa que si le dejas te tratará como si fueras de su familia. Juntos compartimos cena y almuerzo. Volveremos a repetir sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
7 jul 2016
Muchas gracias por vuestra opinion. Fue un verdadero placer conoceros y espero repitais pronto. Un abrazo!
MARIA JOS...
Sevilla, España
“Casa con mucho encanto”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Decidirnos por esta casa, ha sido una gran elección. A pesar de ser pequeña, tiene todo lo necesario, decorada con encanto y muy muy limpia. Rodeada de plantas y flores y con muy buenas vistas, dan ganas de quedarse allí para siempre.
Agradecer a Juan, el propietario, su hospitalidad y sus sugerencias sobre que hacer, que nos sirvieron mucho en nuestra corta estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Limpia y bonita
Lo que menos te gustó: nada que reseñar
13 jun 2016
"Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer conoceros!! Espero que volváis pronto. Un fuerte abrazo. Juan."
Rociomedb...
Rota, España
“Una estancia muy familiar”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La casita nos pareció muy coqueta y acogedora; una casa con muy buen gusto.
Pasamos unos días excelentes y muy relajados en familia, disfrutando de la tranquilidad del lugar y de la belleza de sus paisajes, lo justo y necesario para llegar a desconectar de la rutina y volver con energías suficientemente renovadas para retomar el día a día,.
Comentar además la amabilidad y hospitalidad de Juan, su propietario. Siempre pendiente de nosotros para cualquier cosa que pudiéramos necesitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El lugar y la hospitalidad de su dueño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
25 may 2016
16 opiniones sobre hoteles
“Rural, rural”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

LLegue a esta casa a traves de los comentarios de Tripadvisor y efectivamente, una casa rural en el sentito estricto de la palabra, en la carretera que lleva a Castellar viejo, unos km antes, un lugar para descansar en donde no hay casi ni cobertura de movil. El propietario Juan, una persona muy amable que nos dio informacion de los alrededores y nos ofrecio todo lo que no encontraramos en la casa rural, volveria a repetir, pero ¡ay los comodones....!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: La ubicacion, un paraiso
Lo que menos te gustó: que estuvo lluviendo
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2