Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
INCREIBLE

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020
jadocg
mediante dispositivo móvil
Fantástica experiencia

Si vais al Rocio tienes que visitarles. Fantástica atención y gran variedad de opciones para montar... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020
davidValencia_12
valencia
mediante dispositivo móvil
Leer las 8 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble paseo a caballo por el parque de doñana y el Rocio. El guía que se llama Gregorio muy majo y muy atento. Nos ayudó y nos explico todo genial. Quedamos totalmente encantados.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradecele a jadocg
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si vais al Rocio tienes que visitarles.
Fantástica atención y gran variedad de opciones para montar a caballo.
Todos los años les hacemos una visita y en estas vacaciones pudimos disfrutar de los caballos 3 días.
Paseo por la aldea, paseo por el Doñana y ruta gastronómica por la noche. Un 10!!!
Gracias Gregorio y compañía por todo y nos vemos el año que viene . Un abrazo y cuidaros

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradecele a davidValencia_12
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una ruta X Doñana y la Aldea maravillosa.
Excelente el trato recibido, amabilidad, educación y profesionalidad.
Muchísimas gracias!!!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a pancartista
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ruta increíble por el Rocio y parte por el parque natural de Doñana. He ido con mi hija de nueve años y ha sido una experiencia buenísima, hemos estado en bastantes más rutas a caballo en muchos sitios. De la zona de Doñana la mejor que hemos hecho. Y de todas una de las mejores! No solo por el sitio sino por el guia y los caballos, son increíbles! Os lo recomendamos con muchas ganas!!! Esperamos que vosotros también lo hagais!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
2  Agradecele a Rocio G
Gregorio C, Propietario en Turismo Ecuestre Doñana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Muchisimas gracias Rocio!!! Nos alegra saber que nuestros esfuerzos en ofreceros a todos los clientes un servicio a la altura del lugar en el que nos encontramos, se vean recompensados de la mejor forma posible, vuestra satisfacción y disfrute con todo nuestro equipo (caballos y monitores). Seguiremos trabajando en esta línea para mejorar más aún si cabe. Os esperamos pronto de nuevo

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Hicimos la ruta del atardecer (Doñana Sunset) de dos horas de duración. El entorno era espectacular, los caballos preciosos y el trato del guía inmejorable. Al finalizar la ruta nos llevaron a un bar con vistas a las marismas donde tomamos una copa de vino viendo el atardecer. ¡Es seguramente uno de los mejores atardeceres que se puedan observar!
Ruta muy recomendable en todos los sentidos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
3  Agradecele a mamen_marquez_cano