“Buenísimo pero raciones cortas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Tabernes de Valldigna, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
smithcarl...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 2
“Buenísimo pero raciones cortas”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El ambiente es muy bueno, un sitio tradicional con un toque moderno. El servicio genial, los propietarios son encantadores. La comida muy buena, aunque falta mejorar un poco la estructuración de la carta. No obstante, las raciones son bastante escasas. Teniendo en cuenta esto, recomendable.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Maria L
“REALMENTE ESPECTACULAR....DE 10.”
Escribió una opinión el 29 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Restaurante magnifico!!!!! No habiamos estado en ningun vegetariano nunca...y gratiiiiiisimamente sorprendos. La comida es un espectaculo.... realmente bueniiiiiiisima.
El trato es impecable, te explican y aconsejan sobre la comida y bebida... UNA PASADA!!!!!! Sin ninguna duda merece la pena ir...

Relación calidad-precio Servicio
Crítico de nivel 6
28 opiniones sobre hoteles
“Sin palabras!!!!! ”
Escribió una opinión el 25 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Sitio escondido y estupendo para comer sano, rico y sabroso en Tavernes de Valldigna, muy cerca de Valencia.

Nos habían hablado muy bien del restaurante que aparte tiene tienda y hotel en el mismo edificio.

En la parte del restaurante la decoración muy acogedora, tranquilizadora y familiar. Probamos la ensalada de quinoa con aguacate muy refrescante, luego las pizzas hojaldradas muuuuuuy ricas y los postres insuperables y sin palabras, duraron poco tiempo en la mesa de lo rico y buenísimos que estaban ya que fueron rápidamente a nuestros estómagos.

Un aplauso a la cocinera Inés que se merece un 10, también el camarero muy atento con nosotros en todo momento.

Grupo de viaje: En familia
Foodandfu...
Crítico de nivel 3
“Nada recomendable ”
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos una habitación en el hotel para pasar un fin de semana y fue una experiencia nada recomendable. El trato dejó mucho que desear desde el principio. Con el pretexto de que nuestra estancia era muy corta nos trataron como clientes de segunda.
No nos confirmaron el precio hasta el día de la reserva, súper caro por cierto para el tipo de alojamiento que es (65€ noche) y sin incluir desayuno!

La habitación no tenía aire acondicionado y cuando la mañana siguiente preguntamos por él nos dijeron que las habitaciones con aire se habían terminado.

Se trata de un negocio familiar poco profesionalizado pero con precios de hotel de 4*. Desde luego no lo recomendamos!

Grupo de viaje: En familia
Respuesta de la dirección
27 ago 2016
Siempre es bueno escuchar opiniones que no te gustan, porque de ellas es cuanto más se aprende, sobre todo para mejorar e intentar superarnos dia a dia.
Les pedimos disculpas si en algún momento no se han sentido a gusto en nuestro establecimiento debido a nuestro proceder. Si es así no ha sido nuestra intención, todo lo contrario, hacemos lo posible en cada momento para que nuestros clientes se encuentren cada dia mejor.
Nuestro establecimiento es un pequeño hotel con restaurante bio-vegano, enfocado a personas vegetarianas, veganas, crudiveganas, macrobióticas, etc.. y , en general, a gente que hace de su manera de vivir y de su tipo de alimentación una condición importantísima a la hora de decidir en que tipo de instalaciones se alojan. Ellos sabian de esa condición de nuestro hotel y aún así quisieron venir. También sabían del precio de nuestras habitaciones y de que el desayuno , por lo específico de su condición, no estaba incluido en el precio de la habitación. Nosotros no engañamos a nadie. Basta con entrar en nuestra web, está todo bien especificado.
Aparte de todo esto, les ofrecimos la habitación más grande del hotel,con tres camas fijas. La única que podian caber todos, ya que venian la pareja y dos niños, y les cobramos el precio de la habitación doble más barata del hotel en temporada alta
(65 €/noche) y por supuesto a los niños no les cobramos. Como pueden decir que la habitación es cara ?
Si por lo que se refiere a ser profesionales entiende los servicios que ofrecen los grandes hoteles (muy respetables por nuestra parte y que responden a una gran demanda en este sentido), tiene razón , somos poco profesionales. Nosotros ofrecemos otras cosas a nuestros clientes: comida sana, sabrosa y elaborada con mucho amor, habitaciones diseñadas con mucha calidez, con materiales libres de productos químicos y muy naturales, y un sinfín de detalles que para nosotros tienen mucho valor.
Si usted no valora lo que nosotros ofrecemos es que, a lo mejor no tiene la suficiente sensiblidad para apreciarlo, o bien,no es el perfil de huésped que pueda encajar en nuestro local. Me gustaría pensar que corresponde más a la segunda opción.
En cualquier caso para la gran mayoría de personas que han pasado por aquí tenemos constancia de que no es así.
Mario C
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Todo natural.”
Escribió una opinión el 15 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Solo he ido una vez. Buena experiencia con la comida, degustando algo diferente a lo que estoy acostumbrado. Platos muy elaborados y de buena calidad. Si vais 4 podeis elegir degustacion. Algo caro, pero la elaboracion y la calidad se paga a gusto.

Grupo de viaje: En pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 87
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar