“Atico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada a la playa. Marcado con flechas. Salón interior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vistas desde la terraza/salón
Fachada a la playa. Marcado con flechas.
Salón interior
Baño 2
Baño 2
Piscina comunitaria
Plaza de garaje
Vistas desde la terraza/salón. Amanecer.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Vice...
“Atico”
Escribió una opinión el 4 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Atico amplio y luminoso donde pasar unos dias al lado del mar. Buen sitio para ir con familia y amigos. Ademas de la atencion recibida por Maximiliano. Para volver a repetir

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 ene 2018
Hola Pepe,
Te agradezco mucho tu benevolencia después del problema que tuviste a la llegada y que arreglamos como pudimos. Para compensarte se me ocurre que si quieres ir a pasar a la casa un par de días fuera de temporada (15 de junio a 15 de Septiembre, Semana Santa, Fallas) estás invitado.
Tienes mi teléfono. Llámame cuando quieras y te preparamos el apartamento.
Un cordial saludo,
Maximiliano
Mariolill...
“Apartamento amplio, fresco y cómodo con bonitas vistas”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy amplio,cómodo y fresco. Terraza enorme con preciosas vistas. La playa a un paso y nada masificada a pesar de ir en agosto. Fuimos nueve personas y estuvimos muy cómodos y tranquilos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ago 2016
Hola Mariola,
Muchas gracias por dejar vuestra opinión. Me alegro de que hayáis estado agusto en el apartamento. Es nuestro primer objetivo como anfitriones.
Un cordoal saludo,
Maximiliano Rodríguez
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 83
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar