“Una pena”

Xiringuito Olala
Clasificado como N.º 22 de 62 Restaurantes en Benissa
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio perfecto comida de muy mala calidad... La paella Señoret muy salada y el producto de muy mala calidad (de la peores que he comido) la ensalada tiene el atún industrial que utilizan para la preparas de supermercados, lechuga tomate... todo muy baja calidad. Hasta el café sabía a soluble. Una pena porque el sitio es espectacular

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Nvd1983
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad/Lugar/Precio TOP. Después de hacer la ruta de senderismo ecológica decidimos comer aquí y nos encanto el lugar, el trato y la comida. Lo que más me gusto es que llevábamos un bebé y aún siendo un xiringuito valoramos mucho que en el baño tuvieseis cambiador.
A la hora del café, les pedimos si podíamos cambiarnos a una mesa con mejores vistas y sin ningún problema nos cambiasteis así que mi experiencia en vuestro Xiringuito es de 10.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a dbjjgg
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es perfecto. La atención también y el ambiente de lo mejor, de hecho hacen actuaciones en directo que te hacen la velada mucho más especial, pero este día la comida..... Falló

Pedimos:
-pan con alioli y tomate. Normalizó 6/10
-arroz negro. Que pena que se quemara el grano en más de la mitad de la paella, porque el sabor prometía 5/10
-mucho vino blanco. Muy Rico por cierto

El precio acorde al lugar

No me importaría repetir, ya que este no fue su dia yo creo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a alexcoliseum
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

No es normal que, tras buscar aparcamiento entre caminos de tierra, entre rampas llenas de agujeros, resulte que tienen sitios reservados para los amigos de los empleados...
No lo entiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a jesusmG8170MI
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Habiendo siete mesas libres a las 16 de la tarde, le pedimos una con vistas y la encargada no puso ningún interés en buscar un buen sitio. indicamos que íbamos a tomar una copa de vino rápida y unos calamares, nos vamos ya y las mesas siguen libres. No volveremos por la falta de interés de contentar al cliente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a alfonsoypunto