“Se come genial. ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come genial. Hoy mismo hemos estado comiendo y todo buenísimo. Pedimos un arroz del senyoret y el arroz estaba en su punto y buenísimo. Los camareros son un encanto, muy buen trato. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 94estefaniar
Escribir una opiniónOpiniones (922)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una ubicación perfecta junto a la Cala Fustera, con buenas vistas y una terraza amplia.
Carta con buenas opciones de platos sin gluten y una muy buena atención con las personas celiacas demostrando conocimiento sobre los platos. Muy recomendable tanto por la calidad de los platos como por el lugar. Imprescindible reservar en verano

Agradecele a msorianop
Opinión escrita 30 de agosto de 2020

El sitios es estupendo, justo al lado de la playa. Pero el servicios es deplorable. Te sientes casi como si te estuvieran haciendo un favor por atenderte. Un sitio para no repetir.
Lentos, caros y mediocres.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a EduardoNY
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Todo perfecto.... Dos familias con niños total 8.....arroz para 6....4 entradas..... Y arroz "el senyoret"
Muy bueno todo.
Servicio rápido....173,70€....

Agradecele a Q7198LGgabriela
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Me ha encantado lo que hemos comido, me ha sorprendido, la rapidez en los servicios, muy atentos los camareros, y la comida muy buena, pedimos pastel de berenjena, muy parecida a una mussaka, muy buena, una fritura de chipiron, crujiente, nada de aceitoso y buen sabor, fideuá de marisco, muy buena y generosa las raciones, rematamos con helado y sorbete de limón al cava, espectacular. Muy recomendable.

Agradecele a Manru61