Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Fantástico repetiremos!!”
viajero más reservó este establecimiento
Gran  balcón con  maravillosas vistas
Habitación con cama nido
Cuarto de baño
exterior edificio
Aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Artes, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico repetiremos!!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Me aloje el mes de abril con mi marido en plan escapada,la situación es fabulosa, playa,tiendas, restaurantes, heladería etc.. todo super limpio, la cama muy cómoda,los anfitriones muy atentos y amables nos dejaron cafés y más cosas para desayunar y cava al llegar, volveremos a repetir con nuestros hijos ya que Port Aventura está a 5min. y es una zona ideal para ellos ymuy FANTÁSTICO!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2019
Muchas gracias por tu comentario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2