“Como estar en el paraiso”
viajero más reservó este establecimiento
Gran  balcón con  maravillosas vistas
Habitación con cama nido
Cuarto de baño
exterior edificio
Aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DavidMT90
“Como estar en el paraiso”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado un fin de semana increíble el sitio es estupendo!! Limpio, ordenado y moderno Además, tenido el desayuno incluido los dos días y también nos dejaron una botella de cava como regalo de bienvenida Las vistas a la playa son espectaculares y el lugar es muy tranquilo, perfecto para desconectar sin duda repetiremos en cuanto podamos!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
9 jun 2019
Muchas gracias por tu comentario. Esperamos volver a verte.
Esther O
“Estupendo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Muy cuco con la playa a pie de apartamento, desayuno muy completo, puedes comer en la terraza mientras ves el mar, zona tranquila pero bien comunicada con todo tipo de servicios, se hicieron corto los 7 días. Esperando tener unos días libres para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
9 jun 2019
Muchas gracias por tu opinión.
Sheilags
“Increíble!!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es precioso, todo nuevo, en primera línia de playa, muy bien comunicado, con unas vistas preciosas. He disfrutado mucho los días que hemos estado allí, y este verano repetiré unos días, porque merece la pena. Una pasada de apartamento, me ha encantado:)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
14 may 2019
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte.
Maribel G
Artes, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico repetiremos!!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Me aloje el mes de abril con mi marido en plan escapada,la situación es fabulosa, playa,tiendas, restaurantes, heladería etc.. todo super limpio, la cama muy cómoda,los anfitriones muy atentos y amables nos dejaron cafés y más cosas para desayunar y cava al llegar, volveremos a repetir con nuestros hijos ya que Port Aventura está a 5min. y es una zona ideal para ellos ymuy FANTÁSTICO!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
9 may 2019
Muchas gracias por tu comentario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2