Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Un parque acuático imprescindible para la diversión asegurada.

Netmanu10031973
A Coruña, España
Ideal para pasar el día

El parque está bien organizado. Pasas el día perfectamente y el ambiente es muy bueno. Puedes meter... Más información

MikelU86
Pamplona, España
Leer las 2.524 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en La Pineda o sus alrededores
desde US$ 22,49
Entrada a Parc Samà
56 opiniones
desde US$ 11,24
desde US$ 10,68
desde US$ 44,92
2.524 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

El parque abre a las 11.30, entre la cola para entrar y para las consignad hasta bien pasadas las 12 no pudimos ir a las amacas... dos atracciones estaban cerradas sin ninguna explicacion, dos atracciones con solo un tubo en uso y solo un restaurante en todo el parque... y para las 16.35 sacando a la gente de las piscinas... Puedo entender que en septiembre vaya menos gente y reduzcan el horario, pero porque no reducen tambien el precio? Porque 28 euros por persona para lo poco que ofrecen y lo mal que lo hacen me parece un robo en toda regla!
Desde luego que no volveremos

Agradecele a Mariammg17
Aquopolis C, Director de Relaciones con Clientes en Aquopolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su opinión. Su comentario es muy importante para nosotros.

Trasladaremos su queja al departamento correspondiente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hola quiero dejar mi opinión de mi visita hoy a Aquópolis la Pineda, ya he ido también a Caribe park, y quiero decir que lo de Aquópolis fue lamentable, en primer lugar los precios en taquilla no coinciden con los de la página web y no me refiero a la venta anticipada, la pulsera que dan por tener una discapacidad superior al 33% para evitar las cosas en atracciones que requieren flotador, es mentira, les presente en información donde pone la pulsera por discapacidad y no me la dieron diciendo que era por la movilidad, las señorita leyó por encima del informe donde pone el porcentaje de discapacidad, pero no establece el motivo, me miró y como no me vio nada raro , con sus ojos láser supo que no tenía problemas de movilidad y no me la dio, debe ser que tiene un poder especial y pudo ver mi cuerpo por dentro, en lo que se refiere a las atracciones decidimos ir porque el chico quería montarse en la tirolina mire los requisitos en la web, donde pone todas las atracciones y la altura y el peso, en esta en cuestión no pone que requiera ni peso ni altura necesario, al llegar a la misma resulta que era necesario 1,50, el chico mide 1,47y en su tabla parecía que no llegaba a 1,40, incluso se lo comenté al chico que esas tablas de altura están mal medidas, los precios abusivos, me siento engañado por Aquópolis costa caribe la pineda.

Agradecele a Gus552009
Aquopolis C, Director de Relaciones con Clientes en Aquopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario.

Decirle, que tiene que mostrar su carné de discapacidad o un papel que acredite que tiene una movilidad reducida para poder beneficiarse de la pulsera rápida. Si no se acredita, no puede beneficiarse de la pulsera.

Los precios en nuestra página web indican que los precios van desde, pero siempre puede comprar las entradas anticipadas.

Derivaremos su opinión al departamento correspondiente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio divertido donde pasar un día de calor remojándote y tirándote por los toboganes recomendable para todo tipo de público. Actuación de delfines gratuita con la entrada, ir pronto se hace mucha cola en la entrada bastante tiempo antes

Agradecele a pitililla

Muchas gracias por su opinión.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en agosto y no habia gran aglomeracion de gente y estuvimos muy bien y nos montamos en todos los toboganes y repetimos.
Para volver.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a javib9973

Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Este maravillo parque acuático con vistas al mar y a escaso metros de la playa de la Pineda-Vilaseca es un buen sustituto de la playa si no te quieres llenar de arena pero a la vez quieres darte un chapuzón para refrescarte del intenso calor de la zona. Ideal para ir con los peques.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Netmanu10031973
Aquopolis C, Director de Relaciones con Clientes en Aquopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Le agradecemos su opinión sobre Aquopolis Costa Daurada.