“Defraudados”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 50
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante fundado en el año 1960, un autentico referente Gastronomico en la zona y a nivel Nacional , por su variedad de paellas y Arroces sin igual y de reconocido Prestigio. Y su esplendida vitrina expositora donde a diario exponen , Doradas , lubinas , lenguados , rapes , merluzas , rodaballos , gamba roja de Tarragona , salmon , bacalao etc.... , todo seleccionado de las mejores lonjas , Una colección Mayuscula de vinos , espumosos , tanto de la zona , como Nacionales e Internacionales alrededor de unas 1000 Referencias.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas. Dos encargamos paella marinera. La tercera elegiría alli
Bueno, la racion de paella era escasa incluso para dos personas. La tercera sólo pide la ensalada de entrante porque con la descoordinacion que había en la sala al final nadie viene a tomar la comanda del segundo.
La verdad es que siempre que habiamos ido el servicio era bueno pero hoy.. Pésimo ,la verdad.
El café y el postre mejor lo tomamos en otra parte

Agradecele a 369amayas
Escribir una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Volví para el cumpleaños de mi madre, que se merece lo mejor, y para mí, el Dorado reúne todas mis expectativas a la hora de reunirnos con la família para comer bien.
Gran carta de espumosos y arroces, paellas, carnes y pescados frescos.
De primero, unos excelentes buñuelos de bacalao junto con unos mejillones a la plancha, a demás de unos boquerones fritos y chipirones. Todo exquisito.
Después degustamos un arroz con bogabante caldoso para todos, eramos 11 y para mi sorpresa, por cada ración venia un bogabante entero. Buenisimo, el mejor que he comido.
De los postres, pues en la misma línea, fabulosos.
Para resaltar, el trato tanto de la dirección, del metre que nos atendió y de los camareros/as, siempre atentos y con una agradable sonrisa que hacen que uno se sienta como en casa. Grandes profesionales.
Felicidades al Cheff y a todo su equipo por lo bien que comimos, y todo en su justo tiempo, sin demoras y exquisito.
Gracias de nuevo a todos los que forman parte de este restaurante Dorado, me han vuelto a sorprender gratamente.
Volveremos.

4  Agradecele a enriqueben1
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una experiencia que has de paladear. Las mejores paellas, arroces y mejillones. Variedad de vinos muy amplia. Os sugiero un blanco gewurztraminer Viñas del Vero del Somontano.

3  Agradecele a Sanfitina
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos por la mañana y llegamos 20 minutos antes, nos pasaron igualmente y comimos de maravilla. La paella estaba muy rica y los postres deliciosos. Situación excelente. Un gran consejo de un compañero que es buen comedor. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Esquerola
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un viernes a medio día.
La carta de vinos es demasiado cara, no ofrecen variedad de vinos con un precio razonable.
En cuanto a la paella valenciana, que fue la que pedimos, se toman la libertad de echarle ingredientes que no lleva la paella valenciana, y por el precio que la ofertan, únicamente salen dos raciones, no te queda parte ni siquiera para repetir. Estaba sabrosa y muy buena, pero te queda la sensación de que las raciones son escasas.
También pedimos una ración de almejas que hemos de decir que estaban muy buenas y de calidad estupenda.
Los postres no son caseros.
El trato fue correcto pero nada destacable.

Agradecele a matrimonio_gastro