Los precios más bajos para tu estadía
StayForLong
Trip.com
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
1.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo hemos pasado de fábula, no en serio incluidos los chicos de la animación, estupendo, a la altura de otras veces, aunque el primer día me queme en la ducha, jaaaajejiiii. Un fuerte aplauso de mi grupo para todos (jaaaajejiiii), Pam,parabampa, pampan los mejores equipo Dani saludos

Agradecele a O5791FOantoniol
Lucía Marchante, Director General en Ohtels La Hacienda, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes,
Muchas gracias pro visitarnos y por sus comentarios.
Nos alegra ver que han disfrutado del hotel y de nuestros equipos.
Aquí le esperamos pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy a gusto, la animación muy bien, un ambiente muy familiar, es un hotel con muy buena instalaciones, la comida buena, la atención de los trabajadores buena, un especial saludo a los crac del hotel los chavales esto de animación jajaja pase la semana demasiado bien mucha risa, los shows la minidisco de los niños muy buena, Excelentes chicos muy buen trabajo haceis, el cabecilla del equipo Dani el negro del congo jaja, muy vueno, lo recomiendo volveré !

Agradecele a 930xabiera

Buenas tardes,
Gracias por su visita a nuestro hotel y gracias por sus comentarios.
Nos hace muy felices ver que lo ha pasado bien y que ha disfrutado de nuestro hotel y de nuestros equipos. Le trasladaré a Dani la enhorabuena por su trabajo bien hecho.
Esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Buen entretenimiento y los animadores Luigi y Dani son buena onda y muy simpáticos,recomendables 100%, volveremos peque nos hemos divertido mucho!!! Actividades en la piscina muy divertidas, hay bingo y actividades para toda la familia

Agradecele a camilaaZ2317QE

Buenas tardes,
Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y también por dejar sus comentarios para otros clientes.
Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y de que lo han pasado bien, ha sido un placer.
Le enviamos un cordial saludo y esperamos poder volver a verle pronto por nuestro hotel.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia en este hotel, las instalaciones muy buenas y el personal y los animadores increíbles. La piscina está muy bien y los horarios también, al igual que las indicaciones del socorriste. Lucia (la directora) siempre atentisima y muy maja con todo el mundo. Dani y sus compañeros de animación nos han tratado genial. Ya vinimos el año pasado y repetiremos

Agradecele a carlosmariaa461

Buenas tardes,
Nos hace muy felices ver que han disfrutado de nuestro hotel y de nuetros equipos, no hay mejor recompesa que esta para nuestro trabajo.
Le damos las gracias por su visita y por dejar aquí su opinión.
Les esperamos de nuevo con ilusión.
Gracias y saludos cordiales,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Estuve 1 semana en este hotel y la verdad que la pasamos super genial la verdad que muy entretenido todo muy buena instalaciones, cabe destacar los animadores brutal la verdad que demasiada risa el Dani y su risa loca jajajajaja la verdad que muy estupendo todo, saludos a los otros chicos de animación Nawal y luigi super también, un saludo a la directora Lucía, muy buena atención de su parte y siempre muy atenta, felicidades soy geniales todos volveremos !!!

Agradecele a aliciagJ5504LG

Buenas tardes,
Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y por sus comentarios en esta plataforma.
Nos encanta saber y leer que ha disfrutado de nuestras instalaciones y han disfrutado sus vacaciones.
Todo nuestro equipo les espera con ilusión cuando vuelvan, ha sido un placer.