Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.708 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Desde q he llegado me he sentido como en mi casa, me han hecho sentir en familia.me he divertido muchisimo y volvere para repetir ya tengo ganas del proximo septiembre la piscina el aguagym super bien la verdad divertido me la pase super biem, los show mucha risa todo muy bien la verdad dani y luegi y nawal muy fanastico

Agradecele a 527pilir
Lucía Marchante, Director General en Ohtels La Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Apreciada 527pilir,
Si se ha sentido como en casa, damos nuestro objetivo por cumplido. Nos alegra mucho que sus vacaciones hayan sido involvidables y que se haya divertido mucho.
Gracias por compartir su experiencia en esta plataforma, no tenga duda de que le estaremos esperando el próximo septiembre con muchas ganas e ilusión.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una animación excepcional y un trato muy muy bueno.solo dar las gracias a todo el personal del ohtel la hacienda y sobre todo a los animadores y el personal.buenas instalaciones.gracias x esta semana tan buena.en especial a dani luigi y nawal son muy muy buenos

Agradecele a U9320MNjoaquinm

Apreciado U9320MNjoaquinm,
Nos alegra mucho saber que ha pasado una increíble estancia. Le damos las gracias por las menciones especiales que hace hacia todo el personal y sobre todo hacia nuestra aniamción.
Esperemos que pueda volver a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me a gustado muchísimo, y doy ole al personal de hotels hacienda, y los de animación soy increíble te hacen reír muchísimo, la verdad hemos pasado muy muy muy bien, y el año que vine en septiembre volvemos. Gracias por todo Saludos cordiales.

Agradecele a paulinajT6895AX

Apreciada paulinajT6895AX,
Gracias por su visita a nuestro hotel y por su reseña.
Nos alegra mucho que les haya gustado y que hayan pasado un tiempo increible.
Le agradecemos mucho que nos de ese "olé2 a todo nuestro equipo.
¡Hasta septiembre!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Algo fuera de lo normal,habiente expectacular.calidad humana impresionante .desde mujer de la limpieza a directora.destacar el grupo k se a creado de amistad en tan poco tiempo.lo mejor con diferencia el grupo de animación .tanto mi familia como yo nos vamos felices y con pena.pir dejar esos amigo .a sido de las mejores vacaciones de mi vida .feliz feliz feliz.puntuancion 1000.deseo k llege próximo año para volver.

Agradecele a B6249RHjavierv

Apreciado B6249RHjavierv,
Le damos la gracias de corazón por sus amables palabras y por sus comentarios.
Para nosotros ha sido un enorme placer tenerle con nosotros, y como digo siempre, nada de esto sería posible sin ustedes.
Nos alegra mucho saber que se marchan felices, ese es nuestro principal objetivo y por lo que luchamos a diario.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He pasado por muchos hoteles en todos los puentes y escarpadas a lo largo de cada año en el transcurso de mi vida y el hotel la Hacienda Pineda salou es uno de los mejores que los que he podido compartir encontrarme con gente estupenda en todo el sentido de la palabra si tuviera que volver no me lo pensaría volvería y mil veces animación personal cocina equipo todo estupendo los doy una puntuación de 1000 y si pudiera más todo lo que haga falta y olé chapó por todo el personal del hotel compañía y más. Volveré seguro

Agradecele a azucanelitac

Apreciado azucanelitac,
Muchas gracias por compartir su experiencia en esta plataforma y por sus bonitas palabras de agradecimiento. Para nosotros ha sido un placer tenerle con nosotros y estamos más que contentos de que se lo haya pasado tan bien.
Le agradecemos que valore a todo nuestro personal y la puntuación de 1000 que nos da.
Esperamos poder volver a verle pronto por aquí.
Atentamente,