¡Reservá ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreams
travelup.com
Ver las 7 ofertas
1.668 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me alojo en esté hotel y si la primera fue estupenda está a sido espectacular. Desde el momento en que entre al hotel el trato fue excelente, Alicia una gran profesional al igual que sus compañer@s, siempre super atentos tanto conmigo como mi mujer y el resto de clientes.Las instalaciones del hotel muy bien, habitación perfecta y camas confortables. Personal del hotel tanto limpieza, como chiringuito o comedor todos muy buena gente y buenos profesionales. Mención especial para Guillermo y fina del chiringuito y también al resto de sus compañer@s . A José, Paco y como no Raquel del comedor siempre con una sonrisa y resto de compañer@s siempre súper atentos. Y como no a mis primos de la animación Luigi, Dani y Nawal unos cracks. Y para acabar Lucía directora del hotel la Hacienda gran profesional y bellísima persona. Seguro que repetiremos pues la verdad es que an sido unas vacaciones geniales en todos los aspectos hemos conocido gente fantástica y como digo solo puedo tener buenas palabras para todos los que forman la gran familia del hotel la hacienda.

Agradecele a GuilleP32
Lucía Marchante, Director General en Ohtels La Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Apreciado GuilleP32,
Gracias por este amplio y sincero comentario. ¿Qué decirte que no sepas? Pues como os comenté, ha sido un enorme placer teneros en nuestra casa por segundo año consecutivo, nuestra casa que es la vuestra. Deciros que he traslado estas palabras a todo el equipo, que os esperamos el año que viene y que os ponemos falta si no venís.
Recibid ambos un cordial saludo y cuidaros mucho,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Es la 4 vez que vamos y como siempre lo hemos disfrutado.
La Animación de 10.
Se merecen todas las Felicitaciones.
Son el alma del Hotel.
Las Habitaciones Bien y los empleados y camareros muy bien.
Tal vez faltaban más.
Lo que sí ha empeorado es la comida.
Muchas colas.
Comida repetitiva y falta cocineros.
Pero el ambiente del hotel.
Para volver.
Grandes vacaciones.
Muchas Gracias

Agradecele a Jomantr

Apreciado Jomantr,
Gracias por su visita a nuestro hotel y gracias por sus comentarios. Primero de todo le queremos agradecer su confianza en nuestro hotel y su lealtad en su cuarto año.
Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal y seguiremos trabajando e día a día por mejorar.
Esperamos verle el año que viene.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas prestaciones piscina, spa, yacousi exterior, multiples instalaciones de ocio y deporte, bar restaurante muy completos... La comida del buffet es variada pero mejorable. Las habitaciones son espaciosas... Con baños mejorables... Estarian mejor con ducha.
Calidad precio excelente.

Consejo sobre habitaciones: Llevarse antimosquitos
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Montse S

Apreciada Montse S,
Gracias por destacar nuestro hotel como ideal para pasar unos días de vacaciones.
Le agradecemos que valore nuestras prestaciones y nos alegra que haya disfrutado de todas las instalaciones. Apreciamos sus comentarios y seguiremos trabajando día a día por mejorar en todo aquello que sea posible.
Estamos encantados de que le hayan gustado nuestras habitaciones, me gustaría informale de que disponemos de 80 habitaciones renovadas que disponen de plato de ducha, por ello en su próxima visita a nuestro hotel puede solicitar una de ellas si lo desea y nosotros estaremos encantados de asignarsela.
Esperamos verla pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje muy buenas instalaciones, cerca de la playa . La animación espectacular, destacando a mi primo Dani , un 10 en todos los sentidos . Por poner una pega la variedad en la comida ( en la cena mejor) pero aún así recomendable 100%

Agradecele a Angel V

Apreciado Angel V,
Nos alegra saber que ha tenido un excelente viaje y que le han gustado nuestras instalaciones y cercanía con la playa.
Le agradecemos su visita y sus menciones especiales para nuestro equipo de animación.
Estamos muy contentos de que se haya divertido y relajado y le damos las gracias por recomendarnos.
Esperamos verle pronto de nuevo.
Gracias y saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones de 100. Equipo de animación fenomenal, Dani, Luigi y Nawal nos han hecho sentir en casa y súper divertido todas las actividades. Incluso, las camas cómodas. Hemos pasado una semana de maravilla en familia y con amigos nuevos. Repetimos segurísimo.

Agradecele a clairecH1180CV
Lucía Marchante, Director General en Ohtels La Hacienda, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2021

Apreciada clairecH1180CV,
Gracias por su visita a nuestro hotel y por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y que se ha sentido como en casa.
Gracias por apreciar a nuestro equipo de animación y por valorar la comodidad de nuestras camas.
Estamos deseando de que repita.
Hasta entonces, le enviamos un cordial saludo,