Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.330 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande, nosotros nos alojamos en un dúplex y esta geniales amplio, la terraza es muy pequeña. Teníamos todo incluido, bastante bien para ver como estaban los precios, una caña 2.50... el bufet bien le falta más variedades de todo, el horario de comidas es genial. La pega que le ponemos es la animación, no tiene casi juegos y por la noche es siempre lo mismo. Animación 0. Las piscinas muy bien ahora.....baja pronto a poner toallas a las hamacas que te quedas sin sentarte en todo el dia. QUE ESTA MUY MAL PORQUE SE PUEDE PASAR TODO EL DIA LAS TOALLAS PUESTAS Y EL DUEÑO NI APARECE. 0 PATATERO.

Consejo sobre habitaciones: Consejo que los viajeros lleven para los Mosquitos son una exageración como pican.....
Agradecele a charoj179
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Todavía en el hotel, le sobra el superior y una estrella. Las habitaciones grandes y limpias, la decoración muy bonita, sobre todo las pinturas de las paredes. Las instalaciones de las piscinas chulas, pero ... Falta mantenimiento, vasos sucios que se tiran días en el salón de espectáculos, resbalones y caídas por suelos resbaladizos en la piscina (no antideslizantes), pero lo peor sin duda, la comida. Nefasta, escasa variedad, almuerzo y cena cada día igual. Arroces pasados hechos con restos de hamburguesas que sobraron la noche anterior. Postres y pastas de desayuno todo industrial, ni creps, ni churros... Unas tortitas secas recalentadas. Pastelitos de mantequilla, simulacros de flan (1 día) de polvo con agua. Horrible. En hoteles de 3 estrellas he comido muchísimo mejor.
No iría mal también una inspección de trabajo, el personal del hotel va sin EPI's. Van con su propio calzado,.deberían llevar calzado antideslizante y son pocos. Limpiando el hotel, zonas comunes, no hemos visto a nadie en toda la estancia.

Consejo sobre habitaciones: No venir
Agradecele a Mon S
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

He estado 6 días en este hotel en un apartamento,5 adultos y un niño ,el apartamento sucio, el sofá cama pésimo tenía hierros por todos lados, tendedero roto, lavabo no reponian gel, ni papel higiénico, grifo roto, si vas con carrito debes de salir por fuera para acceder a las instalaciones o preparárte para una gincana de escaleras, solo te dan una llave si quieres otra tienes que dejar un depósito,desayuno y cena siempre lo mismo ni tenían yogures envasados, el café horrible si no vas cuando abre ya puedes tener paciencia porque se satura, no siquiera reponen, las piscinas muy buenas pero el suelo de acceso resbaladizo, los socorristas de pena hay dos sentados juntos, hablando y mirando el móvil,la dirección del hotel supongo existirá en el apartamento de abajo hubo un pequeño incendio y estuvimos dos días oliendo a humo, todavía esperamos que alguien nos pregunte,las luces de emergencia no funcionan,pedimos si nos podían dejar el apartamento más tiempo el día de salida y nos dijeron que hasta las 15.00 horas precio pago de 52€ penoso ,pero que como gentileza tenían una zona de duchas para cuando no
fuéramos eso sí 20 minutos para ducharnos los 5 y utilizando nuestras toallas,bueno podría continuar pero para que como resumen nunca mas volveré a este hotel ni lo recomiendo, además de carisimo no sé quién le abra dado las estrellas,es un 3 estrellas y gracias.

Consejo sobre habitaciones: A la Pineda vale la pena ir,buena playa, buen paseo hay de todo se puede aparcar dando algunas vueltas,ideal zona para hacer deporte muy recomendable.
Agradecele a MANUEL L
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

En el bufet ha bajado la calidad y la variedad . Faltan productos más saludables y menos pasteles y bollería. Se echa en falta, como en años anteriores, las tortillas y los pancakes hechos delante de ti. Además no se pueden quedar sin productos con la gente esperando y es un poco caótico, especialmente si no llegas a primera hora cuando abren.

Años atrás cuando se abría el tobogán un socorrista subía arriba para controlar y no dejaban que bajasen varias personas a la vez, o de cabeza... ahora pueden hacer lo que quieran, ya que no avisan de nada.

Para ir a la playa se agradecería un acceso desde la piscina a la calle de atrás.

La limpieza de las habitaciones es un poco justa y las camas mal echas por la parte interior.

La animación tanto nocturna como diurna perfecta.

Que no cierre a mediodía la comida del todo incluido te permite picotear.

Se agradece el buen hacer de las maitres que se esfuerzan en controlar todo el tema de las alergias para que te sientas seguro.

Se agradecería peluquería y manicura en el recinto.

Muy bien que haya servicio de masajes.

Cuando hay bodas, se tendría que controlar las piscinas ya que algunos de los invitados se bañan a altas horas de la noche, haciendo bastante ruido si duermes en el Palas II.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en plantas superiores con vistas a la playa y piscina.
Agradecele a MARIA F
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022

Es nuestra tercera estancia en el hotel, viajamos con 2 niños y sólo tenemos agradecimientos para el trato que se da hacia ellos.
En especial a Seyda, que nada ni nadie te borre esa sonrisa de la cara!!! Esas palabras amables cada mañana, mediodía y noche, alegran el día a cualquiera. Muchas gracias por hacer que las colas no sean tan colas.
Muy recomendable. Volveremos a vernos pronto!! Desde Donostia….

Agradecele a 82amaial