“Apartamentos de Lujo”
Opinión sobre el Apartamentos Los Juncos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Apartamentos Los Juncos
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Pineda
Opinión escrita 29 febrero 2016

Los apartamentos los Olivos son un lujo en La Pineda. Un edificio de nueva construcción con todos los servicios que uno necesita.

La decoración es moderna y son ideales para familias. La zona de piscina es muy tranquila. Hay una piscina para niños y una zona infantil.

La playa está a apenas 200 metros. A mí me gusta mucho jugar al golf. El Lumine golf está a solo un paso. Desde nuestra terraza veíamos el campo de golf.

Portaventura a solo 10 minutos en coche. La niña se lo pasa pipa allí.

Son apartamentos de gran lujo en La Pineda.

Consejo sobre las habitaciones: decoración, vista golf
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Jimmy G
Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 22 julio 2014

El apartamento esta muy bien, esta limpio y completo.Esta bien situado cerca de la playa, la piscina esta muy bien. Los niños pasan muy bien ,pero no hay seguridad. Nos han entrado en el apartamento y nos han robado muchas cosas, y luego despues quede sabiendo que han robado mas 4 apartamentos ahi en los dias que yo estaba.Saben que hay muchos robos ahi y no lo hacen nada .

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
5  Agradecele a Maria B
Opinión escrita 2 abril 2014

Limpio, bien situado, cocina muy completa y espacioso. La pisicina de lujo. Ideal para acercarse a Port Aventura. Un pero: No tiene aire acondicionado, y cuando pega el calor cuesta refrescar el apartamento.

Consejo sobre las habitaciones: Aier acondicionado ya!
  • Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
1  Agradecele a Pablo A
Opinión escrita 21 julio 2012

Estuvimos alojados en el edificio LOS JUNCOS y no tiene nada que ver de como lo pintan a la realidad, el edificio y las habitaciones estan bastantes descuidadas y la higiene deja que desear, hasta en la piscina nos encontramos un regalo,sobre todo esta muy masificado de gente. ademas nada de seguridad, ya nos avisaron que tuvieramos cuidado con nuestras pertenencias porque son habituales los ROBOS en los apartamentos y casualmente esa semana entraron a robar en una planta en tres apartamentos, asi que nos llevabamos todo de valor cuando nos ibamos. Por lo demas comida y el trato mas o menos normal. Pero vamos no pensamos volver.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
6  Agradecele a javi m
Opinión escrita 5 junio 2010

Los apartamentos son muy nuevos y confortables. El recinto de la urbanización es simplemente una maravilla. Es el mejor complejo residencial de la Pineda sin duda. Para ir con niños pequeños es perfecto, porque es muy amplio, tiene columpios, minigolf etc. Una gozada, Repetimos este año seguro!. Saludos.

• Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
2  Agradecele a Maria_CarmenZaragoza
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en La Pineda o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
Palas Pineda
Palas Pineda
N.° 7 de 8 en La Pineda
A 0,2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Salou Aquamarina
Gran Hotel La Hacienda
Gran Hotel La Hacienda
N.° 5 de 8 en La Pineda

¿Estuviste en Apartamentos Los Juncos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Apartamentos Los Juncos

Dirección: Key Pick-up at Pineda Park apts, Amadeu Vives 32, (in front of los Juncos apts), 43481 La Pineda, España
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Pineda
Rango de precios: $ 1.080 - $ 4.834 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartamentos Los Juncos 2.5*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Juncos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Los Juncos La Pineda, Costa Dorada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?