Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022

Todos los empleados del hotel desde las camareras de planta hasta los encargados de recepción eran amables y profesionales en el trato y respuestas a cualquier cuestión que les preguntases. La ubicación privilegiada del hotel lo convierte en un plus para dar al hotel las 5 estrellas que se merece. El bufe está bien, más o menos como cualquier hotel de 4 estrellas, los camareros atentos y diligentes. Aviamos encargado una reserva de 8 noches y las alargamos hasta 10 ya que nuestra estancia fue muy buena. Tuvimos un problema con el aire acondicionado que no se pudo solucionar del todo ya que faltaba una pieza y nos ofrecieron un cambio de habitación que no quisimos aceptar por las molestias que nos depararían.
En resumen unas buenas vacaciones en un buen hotel. Sin dudar volveremos

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones con vista lateral al mar son buenas, cuanto más altas mejores vistas
1  Agradecele a itzal
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su valoración y sus palabras hacia el personal, para nosotros esto es lo mas importante, que el cliente se sienta como en casa Por otro lado lamentamos que no nos haya puntuado con la máxima puntuación, para nosotros es muy importante que se refleje en las puntuaciones ese esfuerzo que hacemos día a día para que todo este perfecto durante su estancia.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un sitio espectacular, al lado de la playa, lo único es que la comida podría tener más variedad, la habitación sin más, el personal de cocina agradable alguno de recepción bueno, recomendable su situación al lado de la playa

2  Agradecele a Nano043

Estimado cliente,
Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor y por sus amables comentarios.
Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022

Genial ubicación. Confort y comodidad.
Destacar la amabilidad del personal de cafetería (Antonio), restaurante (Junior) y recepción (Carlota). Podría mejorar la limpieza y reposición (toallas, sábanas, gel, PH...) de la habitación. Agradecer que respetaran la solicitud de la ubicación de la habitación en el momento de hacer la reserva.

Agradecele a Rufino S
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

Estimado Rufino
Muchas gracias por su puntuación y comentario en un portal líder como TripAdvisor, realmente nos encanta que destaque al personal de nuestro hotel, sin duda les pasare su comentario ya que esto nos llena de orgullo y nos da motivación para seguir mejorando.
Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel y disfrutar de su compañía una vez más.
Saludos Cordiales,
Victor Ramos
Director Best Terramarina

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba muy bien y el trato del personal ha sido excelente, en especial uno de los camareros del buffet, Gabriel, muy agradable. No le doy 5 estrellas al hotel porque no había casi opciones veganas en el buffet y solo hay un ascensor, por lo que siempre había que esperar para poder usarlo.

Consejo sobre habitaciones: No hay parking en el hotel pero hay zonas de aparcamiento gratis cerca
Agradecele a Elsik S

Estimado Cliente,

nos alegra que haya percibido esa amabilidad de nuestro personal, le enseñaré a Gabriel su comentario para que lo vea, seguro que le encantará ver como los clientes valoran su simpatía y profesionalidad, por otro lado me entristece que no nos haya dado la máxima puntuación ya que el hotel no es muy grande, lo cual dificulta tener mas ascensores por falta de espacio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2022

1.- Mejorar lo del ascensor,
2 buscar un estacionamiento para los coches.
3. Mas calidad y variedad en la comida..
4.- Para las personas mayores, la caja fuerte es imposible usarla esta practicamente en el suelo y cuesta agacharte tanto para usarla, si no te tiras al suelo y para levantarse despues en un problema

Consejo sobre habitaciones: Las familiares son muy buenas
Agradecele a RAC8016
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Terramarina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2022

Estimado cliente,
Muchas gracias por confiar en nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Como siempre, seguimos trabajando en mejorar nuestro Hotel y la calidad de los servicios ofrecidos, por ello hemos tomado nota de todos sus comentarios, sobre todo porque la variedad y la calidad de la comida que ofrecemos es un servicio que la gran mayoría de los clientes destacan muy positivamente.
Nos gustaría volver a tener el placer de recibirla en un futuro próximo y cambiar su percepción del hotel .
Reciba un cordial saludo.