17 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 43
FindHotelUS$ 43
Agoda.comUS$ 43
Trip.comUS$ 43
travelup.com
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
4.547 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

La habitación muy bien aunque pedí si era posible cama de matrimonio y bañera y ninguna de las 2 cosas, era bonita y cómoda, si que es verdad que no tenía persiana como la mayoría de hoteles y entra luz por las mañanas. La atención de todo el personal muy bien, amabilidad y profesionalidad, en la animación me gustó mucho el pádel, me parece que el chaval se llamaba David, muy simpático y eficiente, le comenté que a parte del pádel se echó mucho de menos más actividades deportivas, la actividad de water-voley que organizaron que no lo hizo él mal porque juntaron a gente de todas las edades a lo bruto, sin hacer equipos, los niños menores de 14 tenían sus propias actividades y si que deberían de separarlos porque era mucho lío, eché en falta torneos de futbol, voley playa, etc, además estaría bien un premio a los ganadores aunque sea un cocktail o un diploma, la comida del hotel estaba muy bien y muy variada, el horario era un poco corto y se formaba mucha aglomeración pero en general muy bien, la playa está muy bien y muy cerca del hotel, las piscinas pequeñas y masificadas pero en general con esas cosas a mejorar a mi me ha gustado mucho mi estancia.

Agradecele a miguelangela410
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Tuve una muy mala experiencia en el hotel,por culpa de las instalaciones de la piscina,hay prácticas que están prohibidas y sin embargo no las controlan, dando pie a incidentes que te truncan las vacaciones. Pero lo peor de todo es que puse en conocimiento lo ocurrido vía mail y ni siquiera se dignan en contestar.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradecele a Oscarconamor
Escribió una opinión el 29 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel desde el domingo 24 y desde que llegamos nos dio la impresión de estar en un hotel dele extranjero, todo esta enfocado a ellos, nos ha tocado recepcionistas que les cuesta entender nuestro idioma.

El horario del buffet es hasta las 15:00 y a menos 10 ya te están avisando que van a cerrar para que te cojas el postre y después de esa hora retiran todo, la comida esta bastante bien pero los postres muy poco variados y la fruta siempre la misma, el melón solo lo he encontrado dos noches.

El horario de piscina es hasta las 19:00 y a las 18:00 empiezan a retirar las hamacas.

1  Agradecele a Borja B
Lalita Giraldo, General Manager en Hotel Estival Park, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2022

Apreciado Borja, lamentamos mucho que la estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, tenemos algún recepcionista que puede tener alguna dificultad de comunicación en castellano pero que nos cubre muy bien otros idiomas, el 90% de la plantilla de recepción son nacionales y no tienen ningún problema de comunicación. El horario de las comidas es de 13:00 h. a 15:00 h. a menos diez se informa a todos los clientes que se retira el bufet por si quieren servirse más comida pero en ningún momento se hecha a los clientes del restaurante.
Lamentablemente, las terrazas de las piscinas no son grandes como nos gustaría y nos vemos en la obligación de empezar a recoger hamacas por la parte que se destina a los espectáculos de animación de la noche a las 18:00 h. Miraremos de mejorar estos procedimientos de cara a la próxima temporada y buscar un equilibrio entre as necesidades nuestras y las expectativas de los clientes.
Muchas gracias por hacernos legar sus comentarios y esperamos nos de una nueva oportunidad. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel en general está bien sobre todo la ubicación, las habitaciones están reformadas, el bufete nada de otro mundo pero aceptable, limpieza bien, recepción bien aunque con algunas cosillas.
Lo malo es el todo incluido q ofrecen q aunq te lo tengas tienes q pagar, por ejemplo 1€ x un botellín de agua, 2€ x un gin tonic y cosas así, cuando yo creo q seria mejor q subieran el precio del TI y no tener q pagar nada después.
Las toallas ocupando las hamacas cuando no están en ellas no es ni medio normal, en otros hoteles q he estado el mismo socorrista las quitaba si veía q no había nadie.
Tampoco me parece bien q dejen meter en la piscina cuando es pequeña colchonetas y flotadores q para eso está la playa creo yo.
En la recepción tuvimos un pequeño problema con el aparcamiento del coche, nosotros nos alojamos en el estival II y el coche nos pusieron en el parking del estival III porque el II estaba lleno hasta ahí todo normal, al día siguiente de la llegada fuimos a la recepción de nuestro hotel para haber si tenían un hueco en el parking y así traer el coche y nos dijeron q ese mismo día no pero al siguiente si y quedamos con ellos para traerlo, cual fue nuestra sorpresa cuando fuimos al día siguiente para hacer el cambio de parking q nos dicen q no se puede q tendríamos q pagar un suplemento pq el sistema informático no lo podía hacer cuando el día anterior ya lo dejaron tramitado, así q el coche todas las vacaciones en el parking del estival III y nosotros en el estival II con el consiguiente fastidio de tener q ir al otro hotel a sacar el coche cada vez q queríamos salir fuera del hotel. También q no tengan un ascensor para subir o bajar las maletas al parking del coche ya q si las cargas fuera del hotel corres el riesgo de q te multen porque es zona de parada de autobús y con lo cual está prohibido q paren los coches a descargar el equipaje.
La estancia en general en el hotel aceptable y si pudieran arreglar esas cosillas mucho mejor.
Se me olvidaba las colas en el buffet sobre todo a la hora de comer y cenar, y como llegues un poco justo te están retirando el buffet, es verdad q te avisan cuando los quitan sobre todo en el postre en los demás no.

Consejo sobre habitaciones: Bajar pronto al buffet q luego se montan colas
Agradecele a J9862WWanam
Lalita Giraldo, General Manager en Hotel Estival Park, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Agradecemos mucho su reseña en Trip advisor y lamento mucho el inconveniente de la plaza de parking. En lo que refire a suplemento del botellín de agua de 1,00 €, este se aplica desde el año anterior y la finalidad es la de no generar residuo plástico, como alternativa se ofrecen vasos de material retornable y fuentes de agua osmotizada. En lo que refiere al Gintonic hay unas marcas que son gratuitas y otras que conllevan un suplemento. Las hamacas se desbloquean a las 10:00 h. para evitar que todas estén reservadas a primera hora de la mañana, es un tema pendiente de solventar y cualquier solución que se quiera aplicar conlleva quejas por parte de los usuarios, al igual que la permisibilidad en el uso de flotadores en la piscina, se permiten hasta cierta medida, para niños. En ningún caso colchonetas, barquitas, etc. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Este hotel no se corresponde con las fotos que publican ni a las 4 estrellas que tiene. Está muy viejo y estropeado. La bañera del cuarto de baño la han pintado para mejorar la imagen y al ducharme se ha quitado toda la capa de pintura como si tuviera un plástico encima. Nada más llegar el armario de la habitación tenía las puertas correderas desencajadas y la madera totalmente rota. La comida muy poca variedad sobre todo la fruta. Es el primer hotel en el que no encuentro sandía y melón en temporada de verano.
La zona de piscina abarrotada de gente con muy poca higiene, bañándose con ropa que no es apta para el baño.
Es una pena ahorrar todo el año para disfrutar de unas vacaciones y cuando llegas al hotel todo es un engaño y además la impotencia de que no puedes hacer nada.
No volveré a este hotel

1  Agradecele a Aarribaa