Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.581 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022

Mejorable. Sobre todo la comida, poca variedad. Las habitaciones bien. Grandes y limpias. Los animadores muy simpáticos y agradables pero creo que faltaba más variedad de juegos. En general estaba bien pero como he dicho creo que se podría mejorar.

Agradecele a 390mirenm
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no sé por donde empezar…
Quién diga que este es un gran hotel o no ha viajado mucho o se conforma con poco en un hotel de 4*.
El complejo está compuesto de 3 hoteles, apartamentos y en su zona central mini-club, gimnasio, spa…
Las calles de complejo con jardines muy cuidados y vigilancia privada.
La mayoría de los huéspedes extranjeros, los camareros directamente te hablaban en inglés.
Alojados en el Estival 2, hay 3 ascensores, de los cuales en 11 días de estancia, uno, el central, solo funcionó un día.
Dos días antes de irnos, solo funcionaba uno, y cuando avisamos en recepción nos dicen que “el del centro se acaba de estropear”, pero si llevábamos diez días que no había funcionado!! Nuestros dos últimos días de estancia solo funcionaba el Nº3, y si subían 4 personas marcaba exceso de peso, imagínense que caos para poder coger solo un ascensor… gente mayor que apenas podía subir la escalera, familias con carritos/sillas de bebés subiéndolas o bajándolas a pulso… inaceptable!!
La habitación con 3 camas queda algo escasa pero para pasar unos días no está mal, la terraza es amplia y con un colgador de 3 barras, lo que agradó mucho.
El baño también muy amplio, aunque el lavabo se atascó 2 veces y tuvimos que avisar para que lo reparasen, a la 3ª goteaba por debajo pero ya lo dimos por imposible.
La “limpieza” de habitaciones muy justita, estirar sábanas, reponer toallas y pasar fregona, ya. La terraza no se limpió en los 11 días que estuvimos.
Nos alojamos en régimen de MP, en nuestro hotel no hay servicio de comida, si algún día queríamos cambiar la cena por comida, hay que ir al 1 o al 3, lo que no nos importó ya que están al lado.
El snack bar de la piscina del hotel 2, también cierra en el horario de comida, de 13h a 15h, por lo que te quedas sin ninguna opción en ese hotel, bastante lamentable que también el snack bar esté cerrado, alguna opción para comer tendría que haber en el hotel 2.
La piscina y alrededores bastante sucios, el agua de la piscina pequeña tan turbia que parecía leche, la zona de tumbonas con vasos sin recoger y quienes tienen TI se permiten el lujo de dejar envoltorios e incluso patatas fritas por el suelo, el hotel debería estar más al tanto de la limpieza en esa zona.
Solo había un camarero de gafitas, creo que se llamaba Dani, que daba vueltas continuamente por toda la piscina y recogía vasos y envoltorios, como se notaba el día que estaba él!!
Las tumbonas casi todas rotas o en mal estado, al sentarte te hundías y apáñatelas para levantarte! Yo opté por unas sillas color crudo, semi-tumbadas, que al menos podías sentarte y levantarte mucho mejor.
La socorrista del hotel 2 una crack, muy maja al trato, no se pueden reservar tumbonas y antes del desayuno muchas ya estaban con toallas, según llegaba la socorrista les dejaba notas de la normativa en la tumbona, se encargaba de poner las tumbonas en su sitio porque la gente las mueve al libre albedrío.
El buffet:
1º consejo: Ir lo antes posible.
El desayuno para armarse de paciencia, colas de 10 personas para las cafeteras, probé el café el primer día y era imbebible, el “zumo” es néctar, un día ví como lo reponían y era una caja de néctar concentrado enchufado a un tubo de agua y de ahí esa mezcla de néctar concentrado.
Mucha variedad si, pero en las horas centrales hay hasta peleas para coger una rebanada de tostada, una camarera reponiendo pan y según lo sacaba la gente se lo quitaba de la mano.
Poca reposición de tazas, bols y vasos.
En la cena más de los mismo, mucha variedad pero en la parrilla la carne o pescado tan hecho que no se podía comer.
Siempre hay pizza, pasta o arroz para los niños, lo que está muy bien.
Luego está lo poco cívica que es la gente, empujones, se cuelan, con una paleta cogiendo lo de otro recipiente: hay una cosa que se llama CONTAMINACIÓN CRUZADA, si la lechuga tiene su pinza solo es para la lechuga, otra para el tomate… mi marido es intolerante al tomate natural y una noche que cenó lechuga con cebolla se puso fatal por la noche y todo porque gente INCÍVICA utiliza utensilios que no debe para servir otro ingrediente.
Los primeros días de estancia había cucharillas para el postre en la mesa, después de unos días dejaron de ponerlas, tanto en desayunos como en cenas, tenías que ir a buscarlas al buffet.
Solíamos cenar siempre en la misma mesa (si estaba disponible), cerca de la entrada, una noche había semejante cola para entrar a cenar que mientras el personal intentaba solventar la situación, viene a nuestra mesa creo que el encargado (un señor calvo de unos cincuenta y tantos) y nos pregunta si somos 3, le decimos que si y sin más coge la silla que sobraba, y golpeando la mía que estaba al lado, se va corriendo, nos mirábamos ojiplaticos, que cuesta decir “les retiro esta silla que la necesitamos en otra mesa”, vale, totalmente comprensible, pero las formas…
Otra noche pedimos Cresta Rosa para cenar, la camarera nos trae otra botella de vino rosado, le digo que ese no es el que hemos pedido y nos responde “no hay Cresta Rosa en ninguna cámara”, y porque no nos informan? Igual no quiero ese vino que se ha tomado la libertad de traer sin consultar, no?
Otro día pedimos la bebida y cuando doy el número de habitación resulta que nuestra habitación “no existía”, otro follón…
Y así podría contar unas cuantas anécdotas más!
Trato estupendo el de Estibaliz, Nicanor y otra señora rubia de unos cincuenta y tantos también, en la cafetería, en especial Estibaliz era un encanto!
El spa está muy bien, totalmente recomendable, aunque en recepción la amabilidad brilla por su ausencia.
La estética del spa nefasta, nada recomendable (opinión en Aquum).
Para descargar o cargar maletas no hay ninguna zona específica para ello, justo delante del hotel está la parada de autobús, si tienes suerte puedes parar ahí unos instantes.
Desde el parking no hay acceso al hotel, por lo que hay que salir a la calle e ir a la entrada principal del hotel.
En general una estancia agridulce, tiene mucho que mejorar y es una lastima.
No volveremos ni lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Ir a primera hora al bufet.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
1  Agradecele a Naka-Z
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel Club de Estival Park con media pensión y nos ha encantado. Habitaciones reformadas, desayuno bruch en la terraza, buenisimo y muy variado; piscina muy bonita y tranquila. La comida en buffet bastante variada. Muy recomendable.

Agradecele a 137lorenao
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

Hemos pasado una semana genial en el hotel estival park la pineda.
Enhorabuena a todo el personal del hotel
Empezando por recepción i terminando por servicio de limpieza.
La comida excelente y muy variada .
Enhorabuena a todo el mundo
Volveremos.

Agradecele a 268joseramong
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 días en un apartamento , no estaba mal si tiene algún pero la TV que es muy pequeña.
La ubicación muy buena.
El servicio de limpieza deja mucho que desear el primer día nos limpiaron la habitación a las 14.30h
Tuve que llamar para que me la hicieran,el tercer día llegamos de comer a las 15.10 y no estaba hecha tuve que volver a llamar vino la de la limpieza y nos quedamos en la terraza mientras limpiaba la habitación, la educación no se la han enseñado porque ni buenas ni adiós ni nada de nada... a partir de ese día cuando subíamos de desayunar ya estaba hecha.
El servicio del comedor pésimo todos los días las máquinas de café se quedaban fuera de servicio por falta de algo y nadie sabía reponerlas o por lo menos eso nos decían ,dos días nos fuimos sin poder tomar café porque se estropearon todas y allí nadie puso solución.
Los horarios de comida eran hasta las 15h pero a las 14:50 ya empezaban a recoger la comida.
Si son hasta las 15h no se puede recoger la comida a esa hora.Yo no me voy de vacaciones para tener que estar mal, me voy para descansar y pasarlo lo mejor posible y eso es tarea de la dirección del hotel , porque si el director se daría una vuelta por los comedores por la mañana ......
Y lo último ya fue la rematadera,
Me queme con la tostadora del pan y en todo el hotel ni una crema para las quemaduras,ni siquiera tenían para los trabajadores me pareció increíble..
Bueno en resumen la ubicación es buena, el hotel ,las instalaciones buenas ,pero el servicio es pésimo y pienso que es muy importante.

Consejo sobre habitaciones: Que cojan solo alojamiento.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
2  Agradecele a Josune R